website tracking
Los Rascadores: Bottlegate: sigue la polémica

viernes, julio 15, 2011

Bottlegate: sigue la polémica

Seguro que muchos lo habéis seguido mucho más al día, pero tras el "incidente" que tuvieron en televisión Jason Belmonte (Storm) y Sean Rash (Brunswick), la pelea ha seguido por escrito.

Poco después de la bronca, Belmonte escribió un artículo largo defendiéndose. Diciendo que siempre ha sido un deportistas, que no hace trampas, que decir eso es menospreciarlo como jugador, que consideraba a Rash un amigo, etc.

Podéis leer su alegato, en inglés, en Bowling Digital. Y una entrevista, también en inglés, que podéis escuchar aquí o leer aquí.

A Rash, por cierto, la PBA le puso una multa, aunque no ha hecho público el monto. Por eso, escribió esta disculpa parcial. En ella, pide perdón por la elección de palabras, pero no por abroncar a Belmonte.

Así que parece que además de una amistad rota, vamos a tener tensión durante mucho tiempo.

En todo caso, a mí lo que más me ha gustado ha sido la respuesta de Del Ballard a la pregunta de qué le parecía la controversia.

"¿Controversia? Tirad una bola al carril y ya veréis lo que es generar controversia".

5 comentarios:

GarcíaOrive dijo...

Qué grandísimo Del Ballard.
Insuperable la frase

Anónimo dijo...

despues de ver el video en cuestion, comprendo en parte el cabreo de rash. antes de que éste lance belmonte hace el amago de abrir la botella y luego la guarda riéndose con sus compañeros. además al empezar la partida le pide a uno de sus compañeros si le puede ir a buscar una botella. muy sospechoso...

Anónimo dijo...

hey jason come on, come on man...
jason ha recuperado el interés mediático en la PBA que estaba por el suelo. Creo que se presta para interpretar un papel como los luchadores del pressing catch...hay unos majos otros malos y asi..

Anónimo dijo...

Donde se puede ver este video??

Anónimo dijo...

Hay un post del mes de junio que se llama "Belmonte y el Bottle-gate, episodio 2"
Ahi lo tienes