website tracking
Los Rascadores: Internacional de Barcelona

sábado, julio 16, 2011

Internacional de Barcelona

Esta semana he estado muy liado y no me ha dado tiempo a enlazar o escribir algo, pero como la mayoría ya sabréis, estos días se está jugando el Internacional de Barcelona, valedero para el Circuito Europeo de la ETBF.

Yo llego a Pedralbes mañana por la mañana. No esperéis una cobertura brutal, porque mis vacaciones han empezado hace una hora y tengo intención de disfrutarlas.

Pero estaré por la bolera con el portatil, así que si funciona el wifi iré escribiendo cosas.

Este año el cartel viene cargadito. Además de los superclases europeos tenemos a la selección de Malasia, que viene de arrasar en San Marino, a Brian Voss, a Amleto Monacelli, a Clara Juliana Guerrero, Michael Fagan (apuntado) y Mika Koivuniemi (que ya va primero, claro) .

De momento. Marcial está en la final seguro con 1329 y una serie ganada. Y Moi está sólo seis palos por detrás, en el puesto 25º pero sin sitio garantizado.


El siguiente español en la lista es Pacorro (si no me equivoco) con 1222. Empezó con un 134 y puso 166 en la cuarta, por lo que no está mal .

Elsiguiente español en la lista es Ion Acin, con 1274. Una serie buena, que deja con un terrible sabor de boca al ver que las dos últimas partidas fueron de... 181 y 181!! Estaba con más de 110 arriba. Putada.

Y justo después (creo), Pacorro, con 1222. Empezó con un 134 y puso 166 en la cuarta, por lo que no está mal. Sobre todo si tenemos en cuenta que se olvidó en Madrid los zapatos y los tacos del switch grip y que por ello ha tenido que jugar ¡con calzado prestado y con dos bolas muy antiguas que dejó por Pedralbes hace años!

Toda la información la tenéis en la web del torneo y en la página de Facebook, en la que podéis encontrar un montón de vídeos y entrevistas.

Ycientos de fotos, como las de este Flickr.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el siguiente español es ion acin samanes del logroño,lastima las 2 ultimas partidas de 181.esta en el puesto 47 con 1274 palos.

Rascador dijo...

Gracias por el aviso. Por un lado se me olvidó, porque vi la serie ayer. Y por otro, busqué en la página por "spain" y no sé por qué se lo saltó.

Ya está corregido.

Anónimo dijo...

hola,hay una cosa que no entiendo-si vas a jugar un torneo mas o menos importante como se te pueden olvidar los zapatos-bolas etc

Anónimo dijo...

Aupa Ion. CON DOS COJONES LOS NAVARRICOS.El cabron de san fermin se olvido de ti las dos ultimas partidas.esta tarde seguro que lo mejoras .Felicidades por tu serie.

Anónimo dijo...

me hace mucha gracia ver que en la clasificacion (en bowlingdigital) diferencian a jugadores de españa y de cataluña. cuando vaya a uno de estos torneos internacionales voy a poner en la casilla de pais: galicia, a ver si cuela...