website tracking
Los Rascadores: Final del Internacional de Barcelona

domingo, julio 17, 2011

Final del Internacional de Barcelona

En menos de 15 minutos está previsto que empiece la final del torneo. Y que sea retransmitida a través e la web de la Federación Catalana.

Además, la emitirán esta noche, a las 22.00. en Eurosport2 y en Esport3.

A PUNTO DE EMPEZAR
Ya están terminando las bolas de prueba en las pistas de la final, así que en pocos minutos empezará la final.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿con que bolas estan lanzando?

Anónimo dijo...

ser el mejor no garantiza ganar un torneo. Viva el bowling!!!...

Anónimo dijo...

las bolas con las que juega Larssen son: La Roto Grip Nomad Dagger, la Storm Victory Road y la Hy Road. Todas entre sí, son bolas muy parecidas, "primas hermanas" se podría decir. En cuanto a Mika, es un poco más dificil, ya que al ser multimarca Ebonite, tiene libertad para jugar con cualquiera de sus marcas, pero todo parece indicar que estaba jugando con la Track 718A en la final. Pero repito, no estoy del todo seguro, porque en la clasificatoria, le vi una mission y una hammer.

J.P

Anónimo dijo...

J.P Una pregunta ¿si pudieras elegir entre la Victory Road, y la Rotro Grip Nomad Dagger, cual eligirías?

Anónimo dijo...

son bolas de la misma gama aunque con ciertas diferencias. La Dagger tiene un cover hibrido mientras que la Victory Road es perlada. El núcleo de la Dagger es un poco más potente que el de la Storm. Teniendo en cuenta esto, la Dagger es una bola que intenta rodar más pronto que la Victory, pero por su superficie, la Storm debería ser más angular al final. Mas que elegir entre una y otra, creo que son bolas complementarias.