website tracking
Los Rascadores: Cuartos de final. Segunda serie

domingo, julio 17, 2011

Cuartos de final. Segunda serie

Ahora mismo estoy detrás de la pista 1 de Pedralbes y esto es otra cosa. Ahora sí hay ritmo de final. Mucho público, partidas altísimas y tensión deportiva.

Primero sigue Koivuniemi, que ha abierto con 258 y, sin despeinarse, ahora lleva spare y cinco plenos segudos en la segunda partida. Además, él evita la 1-2, así que está más tranquilo.

Precisamente, en ese par está ahora Amleto Monacelli, que está sufriendo mucho más, pero que tras un wash out y un buen break, ha ligado 5. En la primera 241, así que remontando. Y ojo al francés Jean Mari Samain que arranca con 8.

En la 3-4 está ahora mismo lanzada la sueca Joline Persson, que venía de bastane lejos pero ahora tiene los nueve primeros plenos de la partida. Está teniendo además muy buena suerte, así que..

Por cierto, comparte pista con Palermaa, que acaba de rematar un palo 10 a 51,7 km por hora y justo después ha sacado otro hasta la mitad de la pista!

JOLINE Y JEAN MARIE, A LO SUYO
El francés pone el noveno y la sueca, el décimo

OOOHHH

Buena bola de Joline Persson en la 11ª, pero le deja el 4. 289 para ella. El francés, sigue con opciones de 300.

Y por cierto, Monacelli va por siete consecutivos.

UPS, PUES NO TENEMOS 300 (POR AHORA)
Tampoco Samain lo pone. Otro bolo 4 con bola cargada. Nos quedamos sin partida perfecta, por ahora...

RESULTADOS CON DOS PARTIDAS
Tras las dos primeras partidas de este bloque, lidera Koivuniemi (1208), seguido de Mats Maggi (1172) y Jolie Persson (1171).

Marcial ocupa ahora mismo el penúltimo puesto de la serie, tras dos partidas de 224 y 173. Y ahora está en la 1-2

GIROS DE TUERCA
En esta tercera partida sólo veo las puntuaciones de las pistas de la izquierda de la bolera, pero se ven cambios importantes. Monacelli corta su racha ascendente con una mala partida (185 si cierra con triple), mientras que Zandra Aziela, de Malasia, suma un 256 riquísimo.

Koivuniemi, por ahora, tiene un cuadruple y un doble, así que mal no le va a ir. Y la partida de Mats Maggi también pinta bastante bien.

TERCERA PARTIDA
Marcial recupera con 224 (y si no le deja dos veces el 10 se podía haber ido al 240), pero sigue muy lejos. Por arriba:

Mika 1453 (ha superado con una partida menos a 10 de la mañana), seguido de Mik Stampe (1380), Zulkifli (1377) y Joline Persson (1372). Amleto (1326), muy muy apurado. Necesita partida alta.

ÚLTIMA PARTIDA
Marcial empieza bien: cuatro strikes y spare. Con una partida decente le puede valer. La serie de la mañana ha sido floja y poniendo ahora el para superaría a todos los que ya han jugado menos a cinco. Así que le bastaría con ganar a otros tantos de su serie. Ahora mismo está al límite (es quinto por la cola), pero al ritmo que lleva, puede ser suficiente.

TERMINANDO

Bien Marcial. 198 en la octava y strike en la novena y la décima. Ya tiene el 230 y sin ver las partidas del otro extremo de la bolera, debería bastar.

GRANDE MARCIAL
267 en la última para 1552. Una enorme remontada.

SALVAJE KOIVUNIEMI
279 en su última partida para un total de 1016 hoy en cuatro. Le saca más de 100 bolos al segundo. Este tipo no es humano.

El corte de 24 ha sido 1502. Se quedan fuera: Moi, Palerma. Agerbo, Aviram o Pertu Jussila,

Marcial está el 14ª, a 73 palos de la defensa de posición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como va Marcial?

Rascador dijo...

No muy bien, me temo. 224 y 173, Ahora lleva doble, spare y doble. Pero necesita dos partidones para pasar ronda

Anónimo dijo...

animo marcial