website tracking
Los Rascadores: Semifinales

domingo, julio 17, 2011

Semifinales

A falta de una partida para terminar la semifinal, sólo hay dos certezas claras: que Mika Koivuniemi va a entrar primero y que Mika Koivuniemi es el jugador más en forma del planeta.

Brutal muestra de dominio. Tiene una línea sencilla, las pone sin despeinarse, no sufre en los ajustes y remata hasta cuando le quedan splits. En esta ronda, y tras el 1016 de antes, tiene 228, 274 y 236.

El resto, aunque lo intentan, están a años luz. Vienen por detrás Joline Persson, Martin Larsen y la malasia Zandra Aziela.

Pero ojo porque Zumaraz Zulkifli ha abierto con 9 esta partida y no sólo tiene opciones de 300, sino que va a recortar los menos de 60 bolos que le sacaban los suecos.

Marcial está en una línea estable, pero lejos de la cabeza. Ha tirado 194, 236 y 203, creo. Está el 12º

299 PARA ZULKIFLI!!
No ha podido hacer el 300 la estrella de Malasia, pero gracias al 299 se pone tercero de la general, a sólo 4 palos de Martin Larsen

No ha sido un buen tiro. Ha tardado mucho en salir, ha movido la bola muy despacio, ha llegado demasiado forzado y la bola no ha subido lo suficiente. Un palo 2 que no ha echo amago de moverse le ha robado la ovación.

Ojo que el Team Malaysia, después del absoluto dominio que mostraron en San Marino la semana pasada ya tiene a dos de sus jugadores entre los cinco primeros. Y a la defensa de posición sólo pasan tres...

CLASIFICACIÓN A FALTA DE UNA PARTIDA
1º Mika (sobrado)
2º Larsen 2324
3º Zulkifli 2320
4º Robert Andersson 2316
5ª Zandra Aziela 2288

Y VAN TERMINANDO
Marcial cierra con 218 y 2401. El mejor español aquí, como siempre.

Los dos suecos y dos malasios que optan a los dos puestos vacantes en la final, siguen peleando.

Ahora mismo, tiene pinta de que van a ser Robert Andersson (doble, spare y cuatro seguidos) y Martin Larsen, que pese a fallar un palo suelto ha puesto un triple también.

Zulkifli está 23 palos por detrás de Larsen en el sexto frame. La chica tiene un triple, pero también un fallo y viene de más lejos (en bolos, quiero decir).

Por cierto, hay que tener un ojo puesto en Mats Maggi. QUe viene de muy lejos pero va camino de hacer 279. No va a llegar, pero no será por no pelearlo.

POCOS FRAMES YA
Aziela se descuelga y se lo van a jugar todo en los dos últimos cuadros Persson, Larsen y Zulkifli. Ambos llevan doble en la séptima y octava, pero el sueco tiene 23 bolos de ventaja.

Elque siga poniendo plenos, pasará a la fina.

LARSEN TRIPLICA!!
Si el malasio no pone el pleno, se acabó lo que se daba para él. Tira Persson.... no pone pleno! remata pero ella ya no llega.

Tira Zulkifki... no lo pone!! Deja el 3-10 y necesita que a Larsen le de un infarto o tire las dos bolas al carril. O ambas cosas.

Y no pasa. Larsen tira recto para tocar el 1 y se acabó. Y haciendo pleno, que duele más.

La final será:

1º Koivuniemi
2º Andersson
3º Larsen

Todo nórdico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede ver online la final¿¿?¿???¿

Rascador dijo...

Me han dicho que sí. Si sigue funcionando internet cuelgo luego el enlace, pero en todo caso desde la web de la catalana

Además, a las 22.00 la ponen en Eurosport 2 y en Esport3 (creo que se llama así la cadena, pero no estoy seguro)