website tracking
Los Rascadores: Clinic de bowling en Madrid

lunes, julio 04, 2011

Clinic de bowling en Madrid

Como os anunciamos hace ya algunas semanas, estábamos planeando para este fin de semana en Madrid un curso de bowling con Ron Hatfield


Al final, gracias a la buena acogida por parte de los jugadores y a la colaboración de Planet Bowling el curso va a salir adelante en su bolera de Tres Aguas

Aunque ya lo hemos explicado otras veces, los cursos básicamente consisten en un análisis de video personalizado y en trabajo en pista en función de los mayores "problemas" que se identifiquen.


Acabado el curso, cada jugador recibe un plan de entrenamiento personalizado para trabajar hasta la siguiente visita de Ron.


Los grupos, serán de 6 personas máximo. Ron sólo habla inglés, pero hay traducción simultánea al español todo el tiempo.


Horarios.

He visto que en un comentario dentro del blog alguien preguntaba si aun había plazas, así que, por si hay algún rezagado que le pueda interesar, os pongo también las plazas que quedan. Si estais interesados, os podeis poner en contacto con nosotros a traves de la direccion de email rascadores(arroba)losrascadores.com


Lugar. Tres Aguas


Sabado 9

Grupo 1 – 12.00h (Completo)

Grupo 2 - 16.00h (Completo)


Domingo 10.

Grupo 1 – 12.00h (Completo)

Grupo 2 - 16.00h (1 plaza)


Lunes 11

Grupo 1 – 11.00h (1 plaza)

Grupo 2 - 16.00h (1 plaza)


Martes 12

Grupo 1 – 11.00h (1 plaza)

Grupo 2 - 16.00h (1 plaza)


Precio e inscripción

El precio depende del número final de jugadores ya que lo que hacemos es repartir los gastos entre todos (nosotros no ganamos nada ni pagamos menos).


Como referencia, el precio la última vez que organizamos un curso fue de unos 200 euros para los jugadores que se apuntaron a 2 sesiones y de 350 para los que se apuntaron a 4.


Esta vez estaremos en esos precios si conseguimos llenar las plazas que nos faltan ya que el avión ha salido más caro. Con los participantes que tenemos ahora, estaríamos hablando de unos 215€ por el curso de dos días


Si queréis más detalles, tenéis preguntas o dudas, mandadnos un email o llamadnos por teléfono.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Muchas gracias por esta oportunidad. El curso ha sido increíble y el "profe" una pasada.

Gracias

Anónimo dijo...

alguien sabe algo del torneo de coruña y vigo¿?¿?¿?¿? se van a hacer?¿¿?

Anónimo dijo...

En teoría el de Coruña sí se va ha realizar, ya que en el reglamento actualizado del Circuito aparece el torneo de Coruña.
El que ya está publicado sus bases es el de Costablanca http://www.costablancabc.com/
De todas formas, si el de Coruña no se hubiera hecho ya tendrían que haber avisado como aparece en el acta de la AECB.

Anónimo dijo...

Por lo que he oído, el torneo de Vigo no se va a realizar este año.