website tracking
Los Rascadores: Aquí, igual que en Singapur

viernes, agosto 10, 2007

Aquí, igual que en Singapur



Y esta es una traducción ligeramente abreviada:


La Federación de Bowling de Singapur inaugurará oficialmente el Centro para la Excelencia en el Bowling (COE) en la Bolera de Orchi el próximo lunes a las 16.30.


El objetivo del COE es guiar, formar y desarrollar a jóvenes talentos para que sean la próxima generación de campeones de bowling como Grace Young o Remy Ong.


El programa está dedicado a un grupo de jóvenes jugadores (de 11 años en adelante) entrenados en tres centros del COE. Jugadores y ex jugadores nacionales serán invitados para ser testigos del lanzamiento del Centro.


Los medios de comunicación podrán ser testigos de primera mano de lo que los jugadores harán durante el programa con una pequeña exhibición de entrenamiento llevada a cabo por el entrenador Sid Allen [a este le recuerdo en Kobe, en el mundial AMF del 98 entrenando a la selección de Malaysia con Shalin en la final Nota del infame traductor].


Los presentes experimentarán lo mismo que los futuros alumnos: posiciones, el approach, el andar, y los mecanismos del swing.


Al acabar, se ofrecerá una pequeña recepción.


Igualito que en España ¿veradd?


Por cierto, Singapur tiene 4,5 millones de habitantes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YA...IGUALITO. BUENO, YO QUIEROPENSAR QUE ALGUN DIA PASARA LO MISMO AQUI EN ESPAÑA, LO PRESIENTO, AUNQUE TARDAREMOS.

Anónimo dijo...

¿cuanto presupuesto creeis qeu se necesitaria para montar algo asi?

Rascador dijo...

Pues no lo sé. Esta semana hago números y pensamos qué puede costar. Si se hace sin tener que edificar bolera, no tanto. De hecho, algo bastante "asequible".