website tracking
Los Rascadores: Coruñeces

miércoles, agosto 22, 2007

Coruñeces

Como todos sin duda sabeis, el pasado domingo empezó el II Open Concello de Oleiros en el Bowling Santa Cristina (Coruña).

Después de 3 series jugadas, el líder es Dani Hernández (con 1350) seguido muy de cerca por el Dr. Christian Gil (1345)y con Diego de la Barrera un paso por detrás (1260).

Podeis ver los resultados de cada serie es la web de Los Mataos. Yo me iré el viernes por la noche para allí, pero la estado de coma -casi irreversible- de nuestro ordenador impedirá comentarios, crónicas y cosas así. Se siente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí q se siente, sí. Con lo entretenido q es seguirlo en directo a través de este medio.

Por cierto, te deseo buena suerte y q hagas una gran actuación, no nos dejes mal a los q confiamos (?) en tí.

Salud,

Meju

Rascador dijo...

Gracias por la suerte mamón, sacrificaré también tu brazo derecho, e incluso un par de cosas más, a algún Dios extraño para que me salga bien. Un abrazo.

Anónimo dijo...

O a la virgen de lurdes, por que sera un milagro que te metas en la final, o sino puedes probar con la morich como en el de oviedo para que te suba algo la bola.... jaja

Rascador dijo...

Eh eh, un respeto a la Morich que es una bola estupenda. Sï vale, no he jugado más de 3 partidas oficiales con ella en 24 meses, pero es estupenda!!.

P.D
Te odio ¬¬

Anónimo dijo...

Me gusta el cariño entre vosotros, yo descataría al awelo cortizo con sus recien cumplidos 74 años 9º en este momento con 1219, eso se llama tesón y fuerza de voluntad y los retoques maestros del sr escabias en su bola.

saludos y suerte

plakaplaka

Anónimo dijo...

No hay más Dios que El Gran Espíritu de las Boleras, que reina en el aproach,gobierna em la pista y ejerce su poder en el pin desk

También son muy milagreros Nuestra Señora del Santo Rebote (Our Lady of the Holly Rebound) y Fray Dominó

Y el sacrificio que más aprecian son abundantes libaciones de cerveza (también aceptan un buen vino) y pingües platos de jamón

Yo le tengo mucha fe

Oso

Anónimo dijo...

no preocuparse, que los rascadores ya tienen portatil y conexion a internet en la bolera ( ahora solo falta que tengan ganas de trabajar... )

Rascador dijo...

Jum, de eso del portatil y la conexión a internet yo no sé nada...

De hecho no sé si es bueno o malo, con lo bien que podía estar yo diciendo.. nosotros queríamos bloggear pero no pudimos..que mala suerte...

¿De qué portatil estamos hablando?

Anónimo dijo...

La conexión es la misma que había en el torneo de Oviedo?? creo recordar que los rascadores habían tenido algún "problema" con ella... si no recuerdo mal el problema es que no se la dejaron usar..
Me equivoco??