website tracking
Los Rascadores: Cosas que hacer el domingo si no estás...... en la puta playa!

domingo, agosto 19, 2007

Cosas que hacer el domingo si no estás...... en la puta playa!

Aunque nadie se lo merece por estar en la playa o de vacaciones o sabe Dios qué mientros otros estamos currando, volvemos con una nueva edición de la sección favorita de los contribuyentes, cortesía de Muñequeras Orche.

Hoy, como estamos de buen humor, vamos a poner unos cuantos videos fundamentales.

Primero los divertidos. Como siempre, Los Rascadores no se hacen responsables de las acciones derivadas al tratar de imitar los trucos ofrecidos. Consulten con su farmacéutico antes de proceder. Ningún animal fue dañado durante la grabación de los videos.

Comenzamos con un clásico, con un crack de los trucos, el rey, el creador del Bowling Fantasy tal y como lo conocemos, una leyenda de la habilidad: el sinpar Andy Varipapa.

El segundo que hace, digno del billar, es de lo mejor que he visto nunca.



Ese fue para abrir boca. Si quereis ver algunos trucos que rompen las reglas de la física tal y como la conocemos, debeis ver entero este estupendo video s casi 10 minutos (del History Channel) sobre la figura del entrañable Varipapa y sus proezas.



Cmbiando totalmente de tema, el siguiente es absolutamente impresionante. La faena es que está grabado en vertical y hay que girar la cabeza o el portatil, pero merece la pena. Tremendo



Yo no es por picar a nadie, pero a Pacorro le ha salido el strike al segundo intento....

Y el último como disuasión, porque no es tan fácil como parece. O que se lo pregunten al pobre Johny Petraglia...



Así queda. Feliz domingo vacacional a todos.

No hay comentarios: