website tracking
Los Rascadores: Contribuciones "clínicas"

jueves, agosto 09, 2007

Contribuciones "clínicas"

Como todavía estamos en verano y no apetecen cosas demasiado duras, vamos a enlazar con una (nueva) contribución del amigo Oso.

Él, como otros cuantos valientes, hizo el curso que Los Rascadores organizamos el pasado julio en Madrid. La dirección del mismo estuvo a cargo de Don White, monitor jefe de Dick Ritger.

Pues el Oso, aquí, ha tenido la gentileza (en realidad se había comprometido hace mes y medio el muy impresentable...) de redactar una crónica (personal e intransferible) de lo que para él fueron los cursos, como ya hiciera con ocasión del pasado Florentino Carrera.

¿Qué cuenta en su crónica? Pues cosas como esta:

Permitidme que empiece con una pregunta tonta ¿qué pensaríais si oyerais a El Oso decir, con su flamante media de 140,2 en la temporada que acaba de terminar, que una serie de 5 partidas a 151 palos es decepcionante? Pues no, ni está borracho, ni se le ha acabado de ir la olla, no señor: ha hecho el curso que montaron Los Rascadores a finales de junio y aún no acaba de creérselo. Pero comprendedlo, es difícil de creer eso de que El Oso esté jugando, aunque sea en su bolera habitual, por encima de 160 desde que hizo el curso de marras...
Por otro lado, y volviendo poco a poco a la rutina de bloggear y subir cosas a la web, también hemos colgado algunas de las fotos que hicimos durante el Clinic que se impartió el pasado julio en Vigo. Se puede ver en la web o directamente aquí.
Los comentarios, críticas y desde luego sugerencias, son, como siempre, bienvenidos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien oso, muy bien.

Anónimo dijo...

Yo pensando que el oso bolos se iba a explayar y veo que la crónica es relativamente corta .

Mejor en cierto modo que no salieran trapos innecesarios

saludos plakaplaka

Rascador dijo...

Menos crítica al Oso y más hacer su propia crónica señor Plaka...