website tracking
Los Rascadores: Go Kelly!

jueves, agosto 16, 2007

Go Kelly!

Sí, lo sé, soy un obseso. Si antes digo que la palabra más frecuente de este blog es Kelly Kulick... pero me da igual, porque como es mi chica favorita, la nombramos cuando procede.

Y hoy, sin duda, procede hablar (nuevamente) de ella. Como todo el mundo sabe ( a estas alturas el que no desayune con Bowling Digital, la web de la PBA o del US Bowling Congress merece una patada) se está disputando el U.S Women's Open.



El US open femenino, el que ella ya ganara la última vez que se jugó, en 2003. Llevan dos jornadas. Hace unos días puse un post en el que ella y Liz Johnson explicaban cómo jugar cada uno de los patrones de la PBA. Pues está claro que Kelly se sabía mejor la lección que Liz.

Después del primer día, mi chica estaba en quinta posición. Nada mal no, pero ayer, jugando el Viper (ironicamente uno de los que peor se le han dado siempre en el tour) Kulick encontró el camino y, pese a dos partidas de 170, tiró 204 arriba en una serie de 8 partidas!

Se puso primera, cinco palos por delante de Shannon O'Keefe y 24 de la brutal Michelle Feldman.

La lista de las primeras clasificadas es impresionante, con jugadoras de la talla de Carolyn DorinBallard, Missy Bellinder, Shannon Pluhowsky, Amanda Burgoyne, Wendy Macpherson, Lynda Barnes o Clara Juliana Guerrero. Sin olvidarnos de la elegantísima Brenda Mack (Antes Brenda Norman, ahora señora de Tim Mack).

Todo un plantel de estrellas. Sacrificaría del brazo derecho de Orche a cambio de poder ir a verlas jugar estos días. Pero como no puedo, me conformo con ver los resultados aquí:

BOWLINGDIGITAL

US. BOWLING CONGRESS

ACTUALIZACIÓN

Es algo surrealista pero me voy a actualizar incluso antes de publicar la entrada... pero es que ya están algunos de los resultados después del tercer día y 24 partidas.

Kelly, que ha confesado estar jugando "a la defensiva", ha aumentado, pese a todo, la diferencia con sus rivales.

La segunda sigue siendo O'Keefe pero ya está a 82 palos de distancia. Feldman yt McPherson están en tercera posición 40 palos por detrás de Shannon.

Los resultados en LiveScoring en la web de la PBA.

Las 16 primeras mujeres después de 32 partidas (es decir, después de las 8 de mañana jueves) pasarán a los brackets (al cuadro de enfrentamiento) del fin de semana, que será grabado por la ESPN.

Las 4 finalistas, ganadora de cada cuadro (ya lo explicamos en un post hace unos meses) disputarán la super final, televisada en directo por ESPN, el próximo 14 de octubre.

Sí, es algo raro jugar el torneo ahora y la super final dentro de meses, pero es lo que hay: la tele manda.

Por otro lado, como también se explicó, además del US Open, las chicas tenían la opción de pagr otra inscripción y disputar los "Trials" femeninos.

Las 16 primeras después de las 32 partidas disputarán esa especie de Mini Tour femenino, de 4 eventos, que se realizará de forma paralela al circuito masculino en los próximos meses.

De las 131 que juegan el Open, 65 (las que salen en la web de la PBA) aceptaron el reto. Suerte a todas, pero está claro quién es mi favorita...

Para verlo todo:

http://www.bowl.com/tournaments/usbcwomens/USWomensOpen/main.aspx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo q serías capaz de sacrificar el brazo derecho de Orche aunq no te dieran nada a cambio.ç

Salud,

Meju