website tracking
Los Rascadores: Finales en Coruña

domingo, agosto 26, 2007

Finales en Coruña

Ya están en marcha los enfrentamientos

Machón contra Chechu
Miguel Ángel Espinosa contra Sergio Bautista
Paco López contra Erwin Pascual
Serge Frouvelle contra Sammy Castillo.

Sólo quedan 8. Sólo quedarán 4.

¿Algún favorito?

Yo veo una final Serge Machón ganada por Dani...

Lo veremos enseguida.

ACTUALIZACIÓN

No es ninguna sorpresa que yo no teng ani puta idea, pero vamos que mi pronóstico..

Chechu ha jugado la partida e su vida para ganar 256 a 136 a Dani. Scratch

Erwin en una bonita partida ha ganado a Paco López por 246 a 189

Frouvele en la partida más apretada ha metido strike en la décima para superar a Sammy por 214 a 195.

Y Sergio Bautista ha sacado la casta en el último momento, y, a base de ligar strike,s ha conseguido ganar a Espinosa.

Quedan 4 señores y yo...a juagar la defensa de posición de categorías!!

OSTRAS

Si fuese alguien sensato lo que haría es centrarme ne mi partida. Pero como no lo soy voy a bloggear en directo mi partida de la final. Es perder el tiempo porque, total, seguro que nadie lee, pero así me entretengo y me gano la fama de friki a pulso.

La partida anterior está terminando, así que en unos 8 o 9 minutos me pondré a tirar... que nervios

PFFF SOY UN FRAUDE

Estoy más pendiente de la partida de Chechu y Erwin que de la mia o de loggear.. quizás por eso me está yendo bien.

Por el otro lado Chechu, en una partida mítica ha ganado a Erwin en la última bola.

228 a 227! Si Erwin cerraba con triple empataba pero ganaba por menos handicap .

Metió el primero. Metió el segundo. Y en la última...dejó el palo 9!! Una pena, pero pasa Chechu que disputará la final contra Serge Frouvele, of course.

Vamos Chechu!!

Ah, por cierto, Yo iban bien claro, pero en la 8ª y la 10ª he dejado split el amigo Andrade ha cerrado con 5 strikes y me ha ganado 213 a 193. Una pena.

Y GANÓ EL FRANCÉS

Chechu tuve opciones hasta la última tirada pero dos spares fallados le abrieron la puerta a Frouvelle, que ha demostrado, una vez más, que está un paso por encima del resto. Su juego mental es mucho mejor. Tiene que tirar 1270 en su reenganche de la última serie y tira 1327.

Necesita cerrar en la última partida de la final y tira 278.

Necesita cerrar para superar a quien le saca 16 de handicap y en cuanto Chechu abrió la puerta le metió 5 seguidos.

Chapeau para él.

Resultado final:

1º Serge Frouvelle
2º Chechu Ballesteros
3º Erwin Pascual
4º Sergio Bautista

Y se acabó ! A casi en un rato, nos vemos esta noche

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tu que has hecho? y el resto de categorias?