website tracking
Los Rascadores: ¡Mujeres!

miércoles, agosto 08, 2007

¡Mujeres!

Quedan apenas unas semanas para el inicio del Campeonato del Mundo Femenino de Bowling, a disputarse en Monterrey (México).

Aquí tenemos la WEB DEL TORNEO.

El día de llegada es el 27 de agosto y la competición de dobles arranca el 1 de septiembre. No está colgada la lista de jugadoras pero sí la de países participantes, el calendario y los patrones de aceite:

- El corto: a 35 pies

- El largo a 45 pies

- Una nota del amigo de Kegel para entrenadores y jugadores que todos deberían leer y que traduciremos mañana si hay tiempo.

Hechos con una Kustodian Walker (la "Caminadora", que cambia ella sola de pistas sin cables y sin ayuda).

Allí, podremos ver a algunas de las mejores jugadoras del mundo. La lista es interminable, así que no nos entrentendremos todavía, esperaremos a que salgan todas las alineaciones para intentar hacer una lista de favoritos y quizás una porra de medallistas que pueda ser divertida.

Mientras, y gracias al amigo Axel, os dejamos con bowling de verdad de la mano de 3 de las mejores jugadoras norteamericanas del momento.

La solidísima Diandra Asbaty. La sin par Kelly Kullick y la increible Kristal Scott.

KELLY KULICK VS KRISTAL SCOTT I
KELLY KULICK VS KRISTAL SCOTT II


FINAL: ASBATY CONTRA LA GANADORA I
FINAL: ASBATY CONTRA LA GANADORA II

Os dejamos con el primero de los cuatro videos. That's bowling people. Con estas cosas cobra sentido la frase de I love this game...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy majas las 3, pero me quedo con tina hulsch o priscilla maaswinkel


saludos plaka

GarcíaOrive dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El cd que nos puso Don durante el cursillo no Ana ? Donde tú hacias los comentarios muy adecuadamente.

Rascador dijo...

Dios mio, ese comentario ha sido insoportablemente empalagoso y pelotillero! Comentarista anónimo, menos rocas a Anita!!

Anónimo dijo...

Ni una cosa ni la otra señor rascador, lo de " los comentarios " o la comentarista de dicho video es por algo que dijo ana mientras lo estabamos viendo , no me seas tikismiskis rapaz