website tracking
Los Rascadores: Festival bolístico

viernes, julio 10, 2009

Festival bolístico

Yo no estoy en San Marino y no he hablado todavía con nadie de los que allí están, pero una cosa parece clara: las pistas no están precisamente difíciles.

Podríamos deducirlo de que, por ahora, 106 jugadores pasan de 200. O de que 46 pasan de 1300. O de que el corte sea por ahora 1320 (la mujer de Michael Fagan, por cierto).

O incluso de que hay 9 series de 1400 palos o más. Hasta por el descomunal 1542 del italiano Luca Osella. Pero lo que está claro es que podemos deducirlo.


La buena noticia es que uno de los nuestros. Sergio Frouvelle, ocupa momentáneamente la 13º posición, tras un excelente 1385, colocándose justo un puesto por delante de Fagan. Serge juega siempre muy cómodo en Italia, no sé cómo se lo monta pero rinde casi más que en España, que ya es decir!

La verdad es que el nivel es muy alto. Están los jugones habituales, están los PBA (Koivuniemi, el propio Fagan), leyendas como Raymond Jansson, media suecia y noruega...

Por cierto, la primera mala noticia, que me acaban de dar, es que a Jesús Dacorte no le han llegado las bolas... Es un putadón, y ya nos pasó hace dos años también en San Marino con las de Chispi. Le acabaron llegando, sí, pero demasiado tarde.

El siguiente vuelo de Roma llega este mediodía, así que esperemos que estén ahí y no le jodan el fin de semana.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: