website tracking
Los Rascadores: ¿Las bolas del verano?

miércoles, julio 22, 2009

¿Las bolas del verano?

En apenas unas semanas empieza de nuevo la temporada oficial de Bowling en nuestro país. Para muchos, el verano es una época en la que descansar, aparcar las bolas y no entrenar. Un tiempo para desconectar, relajarse y disfrutar.

Sin embargo, para otros, para cada vez más, julio y agosto son los meses claves del año, el tiempo justo, sin casi torneos, en el que entrenar más duro que nunca, en el que probar los cambios en el juego y en los que esforzarse de cara a los inminentes torneos.

Pero igual de necesario que un buen entrenamiento es tener un buen arsenal de bolas con el que plantar cara a los diferentes aceitados del año. El verano puede ser la estación más propicia para probar nuevas bolas, acostumbrarte a otro material y establecer las pautas que guiarán la temporada.

Por ello, os presentamos aquí dos opciones más que interesantes. Pink Power, el distribuidor odicial de las bolas 900 Global en España, nos ha pedido estos dos videos para dar a conocer dos de sus mejores modelos.

Global es una marca que se va abriendo poco a poco hueco en nuestro país, pero que fuera es más conocida. Sin ir más lejos, esta semana pasada, Ildemaro Ruíz, de Venezuela, tenía bolas 900 en el Internacional de Barcelona.

Las bolas son The Break S75 y The Break Pearl.

El video está hecho según el modelo norteamericano, pero creemos que acerca un poco más el material a nuestro propio entorno. Los jugadores son los mismos que nos encontramos en las pistas en los torneos, la bolera es una en la que jugamos todo y los patrones de aceite usados los habituales en España.

Podríamos hablar por hablar, pero si sirve de algo, nosotros nos hemos comprado esas mismas bolas. Puede que acertemos o no, pero no somos tan tontos como para pagar por material que no nos guste...

Para haceros con ellas podeís contactar con Pink Power o con los numerosos Pro Shops que las venden por toda España.



43 comentarios:

Anónimo dijo...

Espacio patrocinado por 900 Global,
Podia haber sido por ZOne , Hammer, Columbia, pero estos pagaron mas

jjcarral dijo...

Pues patrocinado o no, me ha parecido interesante.

Resulta que un compañero compró una 900 Global, la CREATURE PEARL, y me gustó mucho como trabajaba.
Yo estaba pensando, precisamente, en una BREAK S75 o BREAK PEARL como mi próxima bola (Ahora uso una TRACK ARSENAL ARTILLERY).

No estaría mal disponer de este tipo de videos con más bolas y jugadores nacionales conocidos. Siempre será mejor referencia que lo que haga un profesional americano con sus patrones.

Anónimo dijo...

No si interesante puede ser o no, lo que me parece un poco pobre es difrazar un post de "verano" con un publireportaje en toda regla.
Pero vamos, el rascador hace con su blog lo que le parece, y los demas lo leemos o no

Anónimo dijo...

En efecto, de eso se trata.
La información la pone el/los dueños del site, y los demás podemos leerla o pasar de ella.
Pero lo que no tiene sentido es, "criticar" en un tono poco elegante el post en el que se publicitan unos videos de unas bolas nuevas.
Por otro lado esa marca tiene un banner en esta web, que se supone que algo pagará.
Deberíamos de alegrarnos de que los rascadores tengan algun tipo de financiación para poder seguir dándonos de forma puntual, y gratis toda la información que en esta web se publica,y que a la mayoría nos ayuda y nos ilustra sobre nuestro amado deporte.
Ya que mantener todo lo que hacen, seguro cuesta un buen dinero al año, me parece muy bien que tengan algo de publicidad para sostenerlo
No se porque te sienta tan mal la verdad.

Anónimo dijo...

por las formas

Anónimo dijo...

Jajaja que quieres que te pidan permiso para hacer unos videos? jajaja que morro.

el post es muy claro y no engaña a nadie ni disfraza nada, pero si dice que Pink power le ha pedido que haga publicidad!!

la cosa es criticar. ademas los videos molan

Anónimo dijo...

All bran. Ahora lo hay en riquísimos bizcochitos con fruta. Te lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Creo que aqui habeis patinado un poco rascadores. Esta bien que pongais banners de propaganda en vuestra web pero que vengais a vendernos material de esta forma, no se, no me lo esperaba.

Rascador dijo...

Gracias por decirnos lo que está bien y lo que está mal que pongamos. ¿Alguna cosa más? ¿Te molesta que hable bien de algún sueco? ¿Te incomoda algo más? ¿Me das tu teléfono para consultarte el próximo post?

jjcarral dijo...

Insisto, patrocinado o no, me ha parecido interesante y, como he dicho antes, no me importaría que otros ditribuidores también propusieran espacios similares.
Lo que si toca las narices, como pasa en otros blogs, son los banners que no tienen ninguna relación con el sitio y encima tardan en cargar retrasando mucho la presentación.

Yo tengo cuatro patrocinadores en el equipamiento del Club (y uno no ha pagado...), juego dos ligas locales y en el de uno de los equipos tres; en el otro nada, al menos por ahora... Quizá vosotros no tenéis ninguno, pero no me parece algo tan raro.

Por cierto, puesto que el anónimo de las 11:54 no es más que un comentarista y el "comentario" no tiene nada que ver con el tema, eso es simplemente "spam". Supongo que si se eliminase protestaría...

Juanjo Luna dijo...

En mi opinión, una cosa es que me guste o no el post, y otra muy distinta es que no lo pongan porque hay gente a la que no le guste esa marca, fabricante, distribuidor, ...
Es la web de los rascadores y pueden poner lo que quieran.
Los videos me han gustado, pero echo en falta conocer el layout de los jugadores y si son nacionales pues conocer quienes son, para tener una referencia más clara.

Es más, propongo una porra para averiguar de que jugadores se trata viendo su axis y su tilt.

Mi apuesta es:
- 1º Juan Pablo Alonso
- 2º Willy
- 3º Pablo

¿acerte?

Anónimo dijo...

No Rascador no te voy a decir lo que tienes que escribir en tu blog.
Pero ya que te poner a hacer publicidad de algo, enterate de lo que estas vendiendo.
La maravillosa Break S75 esta descatalogada y los restos de serie se venden a 70 Euros la unidad.
Estas bolas son todas de gama baja, las mas baratas del mercado y las puedes enconcontrar a partir de 50 Euros.
Para mas informacion:
http://www.cheapbowlingballs.com/bowling_balls/900_global.php

Saludos y a seguir bien

Anónimo dijo...

Las ironias nos pierden.

Anónimo dijo...

Hola rascador ¿que otras bolas tienes en tu arsenal de juego? cual usas mas y por que?

Anónimo dijo...

Soy el del comenterio de las 11:54 pm, no es spam, es una indicación al protestón que inició los comentarios; el estreñimiento provoca mal humor e irritabilidad.

Rascador dijo...

Ahora mismo, mi arsenal es más grande que mis brazos. Llevo dos meses y pico sin poder jugar, pero estoy preparando la temporada y por eso, aunque a algunos les sorprenda, he comprado unas cuantas bolas.

En concreto, tengo esas dos nuevas esperando a que vuelvas de vacaciones para teladrar. Y tengo en mete dos Storm más, las dos virtual (Gravity y Energy), que caerán en breve.

Además, tengo una Sauce (Hammer), una Ultrazone (Brunswick), quiero comprar otra Cherry Vibe, una Smoking Inferno, una Ebonite SR 300, una Igniter de tercera meno, etc.

En general, siempre busco bolas o de gama media o con un acabado muy pulido, pero como en mi temporada tengo pensados unos cuantos torneos fuera de España, necesito bolas agresivas, como una de las Global o la Virtual Gravity.

El año pasado, la que más use en España, de lejos, fue la Vibe, pero ya se quemó y la he tenido que tirar.

Por cierto, si miras en la web de nuestro airado comentarista, verás que bolas como la Virtual aparece por menos de 100 euros y sin la categoría de nueva. O que la Cell está a 82 euros. O toda la última gama de Brunswick a 80 euros.

¿SOn todas bolas de gama baja descatalogadas? Amigo, antes de hacer determinadas críticas deberías informarte un poco mejor de las cosas que hablas.

Pero además, aunque fueran bolas baratas y descatalogadas... que me manden a mi un cargamentos de viejas y obsoletas The One, The Game o Inferno Original, que ya soportaré yo soito la ignominia de usarlas.

Anónimo dijo...

Para el critico que no le gusta la publicidad:
Creo que eres un hipocrita, y que quieres crear un mal ambiente sobre esta marca de bolas.

Dices que lo que te molesta son las formas......, mentira. Poco despues entras a valorar, y a desprestigiar tanto las bolas de esta marca, demostrando un desconocimiento total, como los conocimientos del rascador a la hora de hablar sobre ese material.
Evidentemente, juegas con ventaja, ya que es facil tirar por tierra algo, desde al anonimato, pero me apostaría algo grande a que no tienes el nivel de conocimientos sobre bolas, que el rascador tiene.

Y si de veras tienes ese conocimiento, entonces es mucho peor, porque entonces todos tus comentarios serían tendenciosos y premeditados.
No engañas a nadie, es obvio que tienes algun interés contrario a esa marca, pero no lo intentes disfrazar.
Opina libremente y con tus argumentos, pero no nos quieras hacer ver lo negro blanco.
Saludos

Anónimo dijo...

Que divertido!!, seguir, seguir, que me aburro mucho en la playa

Anónimo dijo...

Quizas el aburrido seas tu y no la playa, yo me lo paso pipa en la playa.

Anónimo dijo...

si tuvieras que soportar a 3 churumbeles, compartir conversacion con la suegra y tener que aguantar a un marido gordo, calvo y que solo tiene ojos para los culos ajenos, estoy segura que te lo pasarias de puta madre.
por cierto, eres un imbecil

Anónimo dijo...

Joder (perdon), yo venia a leer algo de bolos.
Como esta el ambiente.
Debe ser el calor porque en el foro de Ya.com esta mas o menos igual.
Acabado el tema Raiko ahora va del Imperio contra el desertor.
Pa que defendernos contra el absolutismo del futbol. Nos pegamos entre nosotros (que somos pocos y cobardes (los que no, que se identifican y no insultan, quedan fuera de este comentario)).
Hace seis años elegi este deporte, en el que estoy enganchado.
Pena que no me meti antes en los foros y demas "debates" sobre el bowling.
Hoy seria un gran jugador de canicas (bueno, antes buscare un foro de canicas, que no se por que me da ...)
¿Sabeis si Global o Storm fabrican canicas?
Otra vez: Que Pena.

jjcarral dijo...

Perdona, no lo había entendido así...

Anónimo dijo...

que bonito ambiente se respira entre los boleros. claro ejemplo de concordia, deportividad y compañerismo. seguid asi y vereis como cada dia la aficion por este deporte crece mas y mas.
un saludo

Anónimo dijo...

Las bolas Global 900 son tan buenas que algunos de los jugadores patrocidados por esta marca juegan con el parche en su polo el Internacional de Barcelona y juegan en pistas con bolas Black Widow de Hammer....pero eso si, tenia una bola G900 para rematar JUA JUA JUA !!!!

Anónimo dijo...

Di quien.

Porque no es que no pongamos nuestro nombre si que ademas lanzamos un mensaje sin decir de quien hablmos y te tendremos que creer claro, esto es el colmo de los colmos.

Que asco dais, joder.

Anónimo dijo...

No es muy dificil saber quien de los que fueron al Internacional de Barcelona, con el patrocinio de
G900 jugo!!!
Y mas asco daran los jugadores que lo hacen, o no?

Anónimo dijo...

Pues atreveté y pon el nombre, porque lo mismo estás metiendoté con la persona equivocada.
Los que yo conozco que fueron y jugaron en barcelona, seguro que jugaron con todas las bolas G900.
Asi que dinos ese nombre, y que si lee esta web, que al menos pueda defenderse.
Y si, das asco aunque fuera verdad lo que dices, seguiría dandome asco, ya que al hacerlo de forma anonima la denuncia se convierte en insidia (si no sabes lo que es, buscalo en google)
ya que seguro que no tienes lo que ha que tener para decirlo a la cara.
Mientras no puedas probarlo, o firmes con tu nombre, me seguirás pareciendo un cobarde que acusa sin pruebas.

Anónimo dijo...

Sandra y Juan Pablo solo utilizaron 900G. Sandra una azul que creo es la Breakpoint y Juan Pablo una negra la Break. El venezolano no se con que jugó, yo te hablo de los españoles.

Anónimo dijo...

Pues eso mismo... acaba de responder otro anonimo ... un venezolano que su nombre empieza por I y su apellido por R.

Anónimo dijo...

no todos los contratos son de exclusividad

Anónimo dijo...

Ahhhhh!!! Si yo lo unico que digo es que a IR tan bien no le irian las G900. Porque sino, porque no jugo con ellas?.
Cuantos jugadores que entraron entre los 24 primeros, jugaban con G900? cero.
O a lo mejor es que no han tenido la oportunidad de que nadie les esponsorice en Europa o Usa con esta marca!!!

Anónimo dijo...

mika kouvuniemi el ganador, jugó con una break point pearl en determinada parte del torneo.

Anónimo dijo...

Idelmaro no esta exponsorizado por Pink Power.

Melvin le perforo una Link para el Patron Corto porque él no traia bola para ese patron. Por esta pequeña exponsorizacion, Ildemaro se puso la pegatina de Pink Power. Y nada mas.

Evidentemente el patron de Barcelona no estaba para jugar con esa bola

Pero voy a decirte algo, a Ildemaro le gusta mucho la marca y de hecho la mejor serie que hizo en el Word Ranking Master fue la del Patron corto con la Link.

Lo minimo que podeis hacer es informaros un poco antes de hablar.

Ildemaro Ruiz Venezuela
Corto 1717
Medio 1508
Largo 1581

http://www.wrmnapoli2009.it/Results/men_qualifying.htm

Saludos

Anónimo dijo...

No voy a continuar con el tema, para seguir alimentando tu publicidad sobre la marca G900.
El tiempo dara la razon a quien la tenga, sobre el resultado de estas bolas.
Saludos,

Anónimo dijo...

Pues eso, entonces para que tanta mierda.

Anónimo dijo...

eso es, para que intentar vender unas bolas que son una mierda a precio de bolas buena

Anónimo dijo...

Yo estoy patrocinado por BRUNSWICK y todas mis bolas son BRUNSWICK pero he de decir que las bolas de GLOBAL 900 no sólo no son malas sino que son buenas...
Aprende a jugar y ya verás como van mejor...
Nadie te obliga a que te gusten pero basta con respetar la opinión de los demas. Sino te gustan no las uses pero tampoco tires mierda encima de nada ni nadie...
Te sorprenderias si supieses la cantidad de jugadores que usan algunas de las bolas de global asi que lo mejor cuando no tienes ni idea es callarse....
Pacorro

Anónimo dijo...

el que faltaba, el paquirrin -trampas dandonos consejos de urbanidad

Anónimo dijo...

de urbanidad no se si te puedo dar... de bolos y bolas seguro que si... ;)
pacorro
por cierto si no esatr de acuerdo contigo significa ser un tramposo creo que prefiero morir haciendo tramplas imbecil....

Anónimo dijo...

eres un tramposo y tu lo has reconocido asi que dedicate a tus bolas que ultimamente las tienes muy calientes
no seas analfabeto

Anónimo dijo...

tio de verdad tienes muchos problemas...
No te dan cariño en casa?? eres el lameculos de tu jefe y no te sienets realizado???
yo lo que creo es que tu cerebro no da para mas...

Anónimo dijo...

estoy contigo, el cerebro de paquirrin no da para mas y deberia dejar de lamer el culo al floro.

Anónimo dijo...

jajajaja
eres tan corto que no te das cuenta que el que ha escrito el mensaje soy yo, IMBECIL, jajajajajaaja

Por cierto actualiza tus datos que sigues metiendo la pata...

Pacorro