website tracking
Los Rascadores: Internacional de Barcelona 2009

miércoles, julio 15, 2009

Internacional de Barcelona 2009

Ayer por la noche empezó en la bolera de Pedralbes una nueva edición del Internacional de Barcelona, cita anual que por sus privilegiadas fechas acoge a algunos de los mejores jugadores de todo el mundo.

Al igual que en pasadas ediciones, a la tropa de monstruos europeos se une ahora un regimiento de jugadores americanos, tanto del sur como del norte.

A Michael Fagan, Brian Voss o Mika Koivuniemi se unirán los venezolanos Ildemaro Rúis o Arturo Hernández, además del canadinese MacLelland o la propia mujer de Fagan.

Por si fuera poco, este verano muchos jugadores del resto de España subirán a Barcelona a jugar, aprovechando el sol, las vacaciones y la no coincidencia de torneos.

Nosoros estamos ahora mismo de camino (literalmente), y durante esta semana iremos haciendo comentarios sobre la evolución de las series, el patrón, los hechos destacados y demás curiosidades.

Tras las primeras partidas, el líder es el irlandés Paul Stott Jr, que tiró nada menos que 1378 palos en su debut. El danés Jimmy Dan Mortensen (1344) y Lluis Montfort, con 1330, le siguen en la lista, pero esto acaba de empezar.

El corte se presume bastante alto, no sólo por el patrón y porque el primer día tengamos ya cuatro series por encima de los 1330, sino porque al ser verano todas las series están muy llenas y hay mucho jugador de nivel.

El domingo, como siempre, tendremos retranmisión en directo de las finales, así que estad atentos pese a la tentación playera!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero vais a jugar tambien o que?

Anónimo dijo...

coño vago de mierda hace mas de hora y media que estas en barcelona que carajo haces que no blogeas????

Rascador dijo...

Yo no puedo, ya me gustaría. Hace dos meses me hice una fisura en el tobillo y todavía llevo una férula y me molesta al andar.

Pero Pacorro y William sí juegan, y en el mismo coche viene Pablo Barriopedro y Javier Moreno. Y acaba de aterrizar Juan Pablo.