website tracking
Los Rascadores: PBA rules

jueves, julio 16, 2009

PBA rules

Tras haber visto el final de la primera serie de hoy y el inicio de la segunda, supongo que confirmo los comentarios que puse ayer al 100%.

Todo el mundo está jugando por dentro, desde rascadores descomunales como MacLelland y Fagan a Koivuniemi o Kim Brondsted, que ha sido el mejor de la mañana.

Mika, ahora en pista, la está pasando en las flechas por la tres y medio/ cuatro con bastante velocidad y sin abrir demasiado, y se ha marcado un 246 muy majo de inicio.

Se ven, en todo caso, menos palos que las dos primeras series. Esta mañana, salvo Brondsted y Fagan (y el salvaje belga Nico Joris) nadie ha pasado de 1300. Y las partidas tampoco son muy altas por lo general.

Áhora mismo en pista sólo hay dos "españoles": Pablo Barriopedro (187) y Patrick Guerre, pero tenemos una combinación de países tremenda: ingleses, australianos, franceses, turcos, suecos, daneses, holandeses, letones, venezolanos, norteamericanos y un mexicano.

La armada sueca, que ya ha llegado a la ciudad, desembacará en pleno a partir de esta tarde, y sus muchas figuras prometen espectáculo.

¿Alguna curiosidad que queráis saber o alguna pregunta?

IMPARABLE MIKA
Cinco strikes de inicio para él en la segunda partida. Está muy cómodo, tirando suave y la reaccióne s perfectamente predecible. El único "peligro" que le veo es que l bola se le cuele un poco y le deje un 4 o un 7, pero nada más.

Por la otra parte de la bolera, en la pista 1, Dom Barrett ya se ha encontrado. Ha cambiado de bola, se ha movido un poco más dentro y arranca la partida con los ocho primeros plenos. Poderoso!

ESCANDALOSO ROBO
Dom ha tirado un pepino descomunal, a 300 km por segundo y al pocket, pero el palo 10 se ha quedado de forma inexplicable. Ha roto las leyes de la gravedad tanto por la izquierda como por la derecha, dejando al pobre inglés sin la opción del 300.

Tampoco lo consigue ahora Koivuniemi, después de que en el sexto frame le dejase un palo 4. En el siguiente ha metido strike ya, así que no tendrá problema.

Y también remonta a todo trapo Dennis "quiero bloqueito" Eklund, ligando seis plenos tras un par de marcas al inicio de la partida.

PODER SUECO
Enorme Eklund cerrando con striks hasta la última para poner 278 y colocarse con +73. Mika hizo un spare entre medias, pero el 490 de inicio no se lo quita nadie. Y con una sencillez pasmosa.

DE RÉCORD
Mika Koivuniemi sigue tanto contento a lo suyo. En tres partidas tiene 764, y ahora va bastante bien, así que tiene casi asegurado el 1000 en 4, a ritmo de 1500.

Segundo de la serie está Denis Eklund, con 710, pero ahora no va a pasar de 200.

Y detrás vienen el rascador norirlandés Ryan Press (694) y Dom Barret, con 52 arriba tras un gran pinchazo.

Las zonas de juego siguen siendo las mismas, aunque ajustando poco a poco hacier afuera.

FINAL DE LA SERIE
Al final, el bueno de Mika se ha rajado y ha tirado un pobre 1484 de nada. Ni a 1500 ha llegado...

Segundo ha sido DOm Barrett con 1330 pero al que no se le veía especialmente cómodo, pero que ha logrado ligar un 270 en la quinta partida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay wifi en la bolera? Lo digo por llevarmen el portatil o no.

saludos.

Anónimo dijo...

Haber hay, pero no es libre, te tienen que dar la clave de acceso y no creo que se la den asi como asi a todo el mundo.
saludos

Rascador dijo...

Exacto, haberlo hay, pero no sé cómo va bien. Hay dos conexiones diferentes. El wifi que uso yo y que creo que está reservado para staff, prensa y tal (no sé si jugadores) , y otra conexión que pone wifi gratis con publicidad, pero que no he probado.