website tracking
Los Rascadores: Primer día de competición

sábado, diciembre 06, 2014

Primer día de competición

Hoy se ha celebrado el evento individual del Campeonato del Mundo, aquí en Abu Dhabi. Esta prueba son seis partidas que juegan todos los participantes, y los 4 mejores pasan a la final para luchar por las medallas.

Se juegan, o se han jugado, en el aceitado largo, de 43 pies. Sólo falta el squad de mañana a las nueve de la mañana. De los nuestros han jugado Pacorro, Melvin, Alex y Chechu. Los dos primeros han finalizado con series muy similares, 1224 Melvin y 1221 Paco. Alex ha acabado con 1201, pero ha sido el que mas cerca ha tenido hacer una gran serie,, lástima que una última mala partida le ha dejado con el par. Chechu, ha tirado 1135 que para ser su debut en un Mundial, no esta tampoco nada mal.

Cabe destacar la serie del americano Tommy Jones que lidera la clsificación, seguido de una grandísimo jugador como es el sueco Martin Larsen. El noruego Glenn Morten Pedersen va tercero y cierra de momento el cuarteto que da derecho a los metales el japones Shogo Wada.

Los resultados completos los tenéis en el siguiente enlace.

Mañana queda el ultimo squad, y además de Rubén y de Pablo quedan por jugar gente como Belmonte o el noruego Tore Torgesen.

Seguro que queda alguno más de mucho nivel que se me pasa en estos momentos, pero el día ha sido largo y mañana tengo madrugón. También he subido a mi canal de Youtube unos videos de una tirada de los cuatro jugadores españoles. No sé por qué la calidad de los videos no es muy buena, pero es lo mejor que tengo ahora a mano. Mañana intentaré poner algo mejor.

 Pacorro


Melvin



Chechu y Alex



ACTUALIZACIÓN

Ya han terminado las series de individuales. Rubén, muy bien, ha terminado con 1270, un magnifico debut. Pablo no ha podido encontrar sus mejores sensaciones y ha cerrado su debut con

Y ya sabemos, claro, quiénes pelearán por las medallas: Tommy Jones (1434), el australiano Sam Cooley (1428) , el favorito local Shaker Al Hassan (1422) y el PBA canadiense Dan MacLelland  (1413).

Los vídeos de Rubén



Y el de Pablo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victoria para el canadiense McLelland sin dar opciones a sus rivales ;)