website tracking
Los Rascadores: Una imagen vale mas que mil palabras.

viernes, diciembre 05, 2014

Una imagen vale mas que mil palabras.







La imagen lo dice todo. España vuelve al sitio de donde nunca tuvo que haberse marchado. Vuelve a las competiciones internacionales. Esperemos que este tipo de tensiones politicas no se vuelvan a repetir por el bien de nuestro deporte.

En cuanto al mundial, en la crónica previa, Velasco ha escrito sobre el periplo del viaje y las miles de situaciones que se les presentaron. Algo normal teniendo en cuenta la magnitud del evento y lo distante y particular que es el destino.

Las fotos las tomo prestadas de los chicos. Tengo unas cuantas que intentaré ir colocando conforme vaya transcurriendo el evento. De momento, ya sabemos que los bacalaos están ahí. Sobre todo, el rey de los bacalaos Chris Barnes, amo y señor del Team USA.



Os deseamos mucha suerte chicos. DisfrutaD, haceDlo lo mejor que podÁis y quedamos a la espera de lo que Velasco nos pueda comentar.


El torneo se puede seguir a traves de Bowling Digital. En cuanto al streaming, el más fiable es el de la web de la USBC. Lucas Wiseman hace un gran trabajo en esta web. En ocasiones, transmite las series acompañados de jugadores de élite, como Chris Barnes o Stuart Williams. Aprovechad lo máximo que podáis, las transmisiones suelen ser muy buenas y la web suele funcionar sin tirones.

A por todas chavales!!

No hay comentarios: