website tracking
Los Rascadores: Consolidación y toma de contacto

jueves, abril 26, 2007

Consolidación y toma de contacto

Se consolida Sandra que va como una moto y gana puestos. No pillará a la primera ni subida a un dromedario pero del top 8 final no la sacan ni a disparos.

198, 179, 180 y 214. Podeis verlo aquí . Ya queda menos y la cosa pinta bien para Sandrita. Por cierto, en BowlingDigital sacan una foto suya al hablar de los resultados.

Y lo que toman contacto son Javi y Pacorro después de su largo viaje. Salieron de casa como a las 5 de la mañana y esta noche han jugado la primera serie en Estambul.

Javi ha tirado 1138 y Pacorro 1047. Pero curiosamente Javi ha sido 4º de la serie. Los dos primeros son australianos; el todopoderoso Belmonte (1204) y Andrew Frawley(1183). Paquito ha sido el 14 de 33.

Me han llamado y dicen que pistas muy lentas y putas, pero que han estado buscando sitio y algo parece que han podido encontrar.

De las más de 100 series que llevan sólo tenemos 6 por encima del par y una por encima de 1300. Y ha sido, qué terrible, el majísimo y excelente jugador suizo Mathieu Berges. Pero lo ha hecho tirando un 296 en la última partida!!

Los resultados los cuelgan aquí (es un fichero excel a descargar).

Iremos informando y, de nuevo, suerte a los 3!

1 comentario:

GarcíaOrive dijo...

Bueno, pues resulta que nuestra buena Sandra ha ganado el Torneo femenino.

Es lo que pasa, juegas todo el torneo a mas de 225 de promedio y cuando te crees que lo tienes todo hecho, haces 191 y te arrolla la locomotora española con 215. Pues eso es lo que le ha pasado a la coreana

http://www.egyptbowling.com/s07/f07m&w.htm


Besos y enhorabuena