website tracking
Los Rascadores: Domingo por la mañana en Plenilunio

domingo, abril 22, 2007

Domingo por la mañana en Plenilunio

Domingo por la mañana. Plenilunio. La eterna pregunta de los bolos: ¿Por qué no me he quedado durmiendo en mi casa?

Yo podía, los que no pueden son los que se están jugando la liga.

Por ejemplo Vaguada, que en las primeras pistas de la bolera se enfrenta a Stadium. Uno de arriba y uno de abajo. Y pese a que en los individuales no se ha notado y Stadium se ha impuesto 9-7 en las primeras parejas el 8-0 ha sido muy claro. 443 Los dos Danieles y 415 el chirla y Larragán (Javier).

15-9 y los bolos bastante decantados a favor de Vaguada.

A su lado hay otro duelo importante que puede decidir: Torrejón vs Mr Frog. (nadie se lo creerá, lo sé, pero llevan media partida de retraso respecto a los que juegan a sus dos lados). Mandan los ilicitanos 12-4 pero en las parejas van perdiendo las dos. El espíritu combativo no está por aquí y mira que lo he buscando. Frog no se juega nada pero Torrejón la Liga. Pese a ello están bastante relajados y no se escuchan los mismos gritos de presión y ánimos que sentimos de otros equipos.

Por el centro de la bolera los norteños mandan: Pagazuri 20-Aragón 4 co un destacadísimo Herrería que mete los 250 con más frecuencia de lo que yo voy al baño. (701 para él en las tres primeras) y un Hernández que con 665 no se queda manco. Huele a resultado muy abultado.

Muy pocos bolos a su lado. AMF no logra estar cómodo y pierde las parejas cuando sus rivales no pasan de 360. Las pistas perjudican más a gente como Melvin, Erwin Pacorro o Javi Moreno que juegan con más vueltas que los demás. Melvin por ejemplo no se separa de la bola de Uretanos y Pacorro de su Ninja pero las zonas de juego no son nada sencillas y la pegada de hoy está siendo muy inferior a la de ayer. Los únicos que tiran mucho esta mañana juegan por fuera y sin muchas revoluciones.

Giralda (rivales de los madrileños) no lo pasa tan mal para encontrar zona y por el momento mandan (14-10) en el marcador.

Por la parte derecha de la bolera hay duelo en la cumbre (bueno, si damos la vuelta a la cumbre): Magerit vs Coruña. Y para no defraudar a sus fans han decidido no acercarse ni de lejos al 200 de promedio.

18-6 para Coruña en lo que Marcos Pérez califica como “espectáculo bochornos y tremendo”. Sin crueldad podemos decir que la partida alta de Magerit ha sido (contando los 4 jugdores x 3 partidas) 189 y la media de equipo debe de estar entorno al 160.

Coruña algo mejor. Pocos bolos pero no TAN pocos

Oh!! He encontrado a un jugador que lleva 600!! José M. Prados Pardo del Marivent lleva 33 arriba (incluyendo una de 156)!! Menos mal, pensé que esta noche habían cambiado el sistema de puntuación y ahora se jugaba a ocho cuadros nada más.

El Bowling Boom va ganando 14-10 en este enfrentamiento .

Supongo que como faltan 8 partida la gente se lo toma con calma pero veo a todos los equipos muy relajados. Sin gritos, ánimos, tensión ni nervios. Para jugar quizás sea mejor, pero para ver y apuntar no es positivo, porque no me entero de dónde está la acción!!

A ver si acaban, ven la clasificación y empiezan a tensarse.

No hay comentarios: