website tracking
Los Rascadores: Último enfrentamiento del día

sábado, abril 21, 2007

Último enfrentamiento del día



Estos son los momentos buenos de los bolos, cuando las cosas absurdas empiezan a pasar, llegan las partidas raras, las anécdotas, las cosas frikis y los que no jugamos nos lo pasamos bien.

Así a ojo en los últimos momentos he visto a Javi Moreno hacer un strike no ya sin tocar el uno, que es raro pero a veces pasa, sino sin tocar el 1 y apenas rozar el 3!!

Hemos visto a Sergio Bautista irse de cabeza a la pista y darse una buena galleta, a Erwin hacer 3 carriles y a Pacorro hacer una partida tan absurda como
7- X X X X X 72 45 X 71 para no llegar a 190 .

Pero también pasan cosas normales, como que Herrería tire 245, 247 y 205 (Pagazuri y Magerit empatan a 8 después de los individuales de forma un tanto rara Ángel y Hernández tiran muchos bolos y el resto no tira ni las sobras despés de comer).

En las pistas 5-8 juegan Vaguada y el Bowling Boom. Muy muy pocos bolos. Zazueta dice que es porque todos son unos bacalaos, que el margen está en el listón 2-3 en el breakpoint pero que nadie se atreve a buscarlo tan fuera.

Es verdad que nadie está tan fuera. Salvo Pacorro que está muy dentro, el resto buena líneas outside.

Vaguada pierde antes de la última partida 14-10. Todo muy igualado y no me atrevo con una predicción.
Por Dios que pleno tan horrible acabo de ver.

Me pongo ahor detrás de la pista 10 donde AMF y Mr Frog tienen un bonito duelo. Se escuchan muchos gritos, sonidos agudos. Esperad no, un momento.

No no, no son gritos ni aullidos, es la zapatilla ya famosa de Melvin cada vez que desliza!! He organizado una colecta para regalarle unos zapatos nuevos, teneis que enviar las donaciones a la cuenta 12358 32323 232323 40949 del Banco Nacional Revolucionariobolivarianochavista de Caracas.

Centrándonos en los bolos van empate a 12. Han sacado un 4/4 en las tres partidas. Si cuando yo decía que era buen duelo lo decía por algo. No por los bolos que tiran, que son pocos, sino por lo igualado que va todo (por debajo).

Ejemplos: Javi Moreno acaba de hacer 234 y está 30 abajo o Pacorro que ha hecho 242 en la primera y está 23 abajo.

Les queda como consuelo que al menos no son Zurita.

Un poco más a la derecha ( la gente de Torrejón siempre está más a la derecha) está siendo machacado el Marivent. 20-4 hasta la última partida. Ahora van más o menos parejos, pero Torrejón se va a ir a casita como líderes incontestables de esta Liga.

Y sin tirar una barbaridad. Ahora van todos bastante iguales, 20-25 abajo cada uno, lo que les permite ganar las parejas sin necesitar demasiados strikes.

Pero el Giralda no se rinde. Sabe que quedan muchos puntos en juego y están apretando a muerte. Sin brillar ninguna individualidad (salvo el 257 de Manuel) le van a meter al Aragón un tremendo 32-4, la paliza del día.

Van fuerte desde detrás.


Y por último (last but nor least) Stadium y Coruña se enfrentan en el confín derecho de la bolera. Muy disputado todo. Stadium 11 y Coruña 13 pero con un final muya apretado en las dos parejas de la última partida.

Tito ha hecho el que sin duda puede catalogarse como el strike pasado más feo de la historia de los bolos. No hay duda posible. Ha sido feo, grotesco, lento, cansino.

No sé si se nota, pero no me ha gustado nada. Pero le basta para ganar la pareja y pelear ahora por los bolos.

Un 21-15 par Coruña.

Y como allí ya han terminado me vuelvo al otro lado de la bolera donde un irreductible equipo de gaos digo de ilicitanos pelean (oh sorpresa) por no ser los últimos en terminar.

Si no veo mal desde aquí, estos 8 puntos son para Mr Frog, pero ni ellos saben cómo van de bolos.

Cuando salgan los resultados( si hay suerte antes de irme, y como mucho al llegar a casa) lo veremos.

No hay comentarios: