website tracking
Los Rascadores: Resultados después del primer enfrentamiento

sábado, abril 21, 2007

Resultados después del primer enfrentamiento

El primero de hoy sexto total:









ACTUALIZANDO

Y seguimos con el segundo enfrentamiento:

Efectivamente, el aceite se mueva hacia atrás y la reacción al final es –todavía- más inestable.

Ahora empiezan a sufrir de verdad. Ni los monitores de Fama tenían tanta mala baba como este patrón.

Volvamos por zonas porque hay duelo en la cumbre! Torrejón (1º) contra Giralda (2º) en las cuatro primeras pistas. De momento torrejón tiene una cómoda ventaja. A falta de la última partida ganan 16-8 y se aseguran –como mínimo- irse a comer como líderes.

Raúl se ha quitado después del primer enfrentamiento para no forzar esa espalda llorona que tiene pero equipo no nota nada la ausencia (que raro...) Márquez sigue tirando del carro con 13 arriba y Sergio Bautista pese a las líneas extrañas y cambiantes que utiliza ayuda mucho (18 arriba pero más irregular, un 245 y un 171)

Giralda está mucho menos seguro que antes; Nuno tiene 5 arriba pero no se nota la misma comodidad de antes porque la reacción es bastante rara. Tan pronto se cuela como deja las casitas (2-4-5) o el 2-10.

Queda mucha partida pero veo a Torrejón mucho más metido en el partido.

A su lado están Coruña y Aragón y los gallegos se están llevando la del pulpo. 16 8 van abajo y con mala pinta. 4 de los puntos son de la partida anterior (por un bolo ¡!) pero digamos que los maños tienen menos problemas para tocar el uno.

Diego y Tito están sufriendo (aunque en la anterior hicieran 401) mucho.

- Stadium y Marivent han decidido que se llevan demasiado bien como para pelearse por un juego absurdo y llevan un 12 a 12 con tres empates a 4 seguidos. Muy muy muy pocos bolos para ambos. No sé si en el centro de la bolera la cosa es más crítica pero no se les está dando nada bien. Hay menos rodadores en estos equipos pero quizás, precisamente por eso, deberían tener menos problemas para adaptarse. Las líneas que usan son tranquilas y pese a que por el medio el aceite está especialmente desagradable, deberían tirar mas.

Vaguada no está teniendo piedad alguna con los chicos de Magerit que lo van a tener francamente difícil para salvar la categoría. Pese a que es con pocos bolos Vaguada manda por 20 a 4 . En ésta van a ganar una aseguro y la otra está abierta, así que salvo imprevistos veremos un 28/ 8 o un 32/4

Poderosísimo Zazueta desde que ha cambiado de bola y ha renunciado a la infame Intense. 241, 216 y 200 para él.

- Mr Frog y l Bowling Boom parece que no tienen nada de hambre y han decidido que jugar lentísimo es lo apropiado. Qué cosa tan rara, los chicos del Frog yendo despacio.... Deberían subir el ritmo, pero no la velocidad de tiro, sino el ritmo de puntos ganados! Tras los individuales perdían 10-6 pero han remontado en las parejas y la cosa pinta mejor para ellos. Especialmente después del 245 de Erwin. Van 14-10 abajo pero con opciones de ganar el partido. Teniendo en cuenta que el mejor era Erwin con 366 y que en la segunda hicieron 670 no van mal.

- AMF las está pasando putas es poco. Es como infame pero sin el como. 2 puntos en 3 partidas y entre los 4 jugadores su máxima partida ha sdo un 95. como soy un poco cabrón voy a poner todas sus partidas sin decir quién es quién, que me parece muy cruel decir que ha sido Pacorro el del 118: 167,144,167,195,192,163,164,163,171,161,194 y 118), Pal pelo.

En ésta por lo menos javi hqa decidido dejar de ser un gañan y ha metido un 218. Ésa pareja la ganan si Herrería falla un spare (Paquito lleva banqueado desde la primera) así que no tienen nada que hacer. Se comenta que Ángel una vez falló un remate pero no está confirmado.

Parece que al menos la última pareja la ganan y se llevan 6 puntos, pero no apostemos.

Torrejón pisa fuerte, se carga a sus rivales directos y gana partidas en el último momento. Huele a campeón por estos lares .

En cuanto estén, ponemos los resultados del enfrentamiento. A las 2 juegan el siguiente, los que termimen podrán comer algo y los que no, a pasar hambre. Pero que no se quejen, cuando jugamos nosotros aquí hace unos meses no paramos nada y se jugadon las 12 partidas seguidas.

No hay comentarios: