website tracking
Los Rascadores: Villa de Madrid

domingo, abril 15, 2007

Villa de Madrid

Sólo quedan 22 días para el Villa de Madrid.

Podeis ver las bases aquí y dentro de pocas horas, si Dios quiere, toda la información sobre el torneo en Los Rascadores.

Los Rascadores haremos una cobertura muy especial de este torneo después del acuerdo al que hemos llegado con la organización.

Resultados día a día y muy probablemente partida a partida, crónicas enhaustivas en directo y continuamente actualizadas, fotos de los mejores del día, de la organización y de todo lo relevante.

Al igual que en el Florentino, videos de cada jugador que estarán colgados mucho antes.

Un análisis del patrón con importantes novedades en la forma y el contenido.

Los comentarios de los jugadores, pequeñas entrevistas a los jugadores más destacados, a los organizadores y toda la información que resulte relevante.

Añadiremos una nueva sección, a través del email, para que todo el que quiera pueda enviar mensajes de ánimo a los jugadores que quieran y nosotros nos encargaremos de hacérselo llegar, y, si es posible, de colgarlos físicamente en la bolera, para convertir este deporte, y este torneo en el acto más interactivo posible.

Grabaremos las finales de forma íntegra e ininterrumpida para subir, por primera vez, a youtube enfrentamientos completos y podreis ver, a lo largo de las próximas semanas, el resto de sorpresas que hemos preparado.

Si teneis alguna petición, ideas de cosas que os gustaría ver, saber o recibir durante el torneo o aportaciones de cualquier tipo: no lo dudeis, os escucharemos con mucho gusto.

Sólo faltan 3 semanas y personalmente aconsejaría no perderse el torneo.

Hay interesantes novedades y un formato, que dentro de lo posible, trata de aproximarse a lo que se lleva por Europa:

- Es un torneo abierto a TODOS los jugadores.

- Se podrán disputar todos los reenganches que se deseen, y para facilitar el camino a los más deseosos se introduce la posibilidad de coger packs antes de empezar:

Serie: 75 euros
Serie + reenganche: 140 euros
Serie + 2 reenganches: 170 euros.

Por lo que el ahorro sería de 10 euros en el primero supuesto y de 50 en el segundo.

- Por una vez el sistema de finalistas tiene sentido. Es decir, pasan a la final 44 jugadores: los 36 primeros clasificados, 3 por el Desperado y , aquí está la novedad, los 5 primeros jugadores scratch (3 hombres y 2 mujeres) que NO estén entre los finalistas.

Los torneos normalmente clasifican para las finales a los 4, 6, 8 o los que sea primeros clasificados Scratch y luego meten handicap. Es algo que jamás he entendido.

En todos los torneos, los primeros clasificados scratch casi siempre están metidos en el handicap. Personalmente no recuerdo un caso es que eso no pasase. Los mejores scratcj, si tiran, no sé, 1300, siempre están dentro al handicap.

Por eso viene este formato, para premiar alos jugadores scratch que no estén metidos en el handicap. Imaginemos que el corte del torneo se queda en, por decir, 1280.

Un jugador de 0 de handicap que tire 1279 se quedaría fuera de los torneos habituales, porque las plazas para scratch se las llevarían los que han tirado 1350 y YA estén clasificados.

Por ello en este torneo se tratará de compensar a los que tengan menos handicap y tiren muchos bolos con estas plazas de bonificación.

- De igual forma se premiará a los que mejor juguen las clasificatorias. Si quedas entre los 8 primeros en las clasificatorias te garantizarás que, por mal que juegues la final, quedarás en 16.

Si entras en el Desesperado, te dará igual: jugando bien las 5 partidas de la final, desde cero, pasarás entre los 8 mejores y podrás ganar el torneo.

Personalmente, Los Rascadores, llevamos siglos peleando por este tipo de mejoras y creemos que aportan mucho más sentido al os torneos.

Esperemos que os guste a todos el formato (en el que, todo sea dicho, hemos tenido poco o nada que ver) .

Los que no puedan venir estarán informados a través de la web y del blog con mucha más regularidad e inmediatez que nunca.

Aquí os esperamos!!

Las Bases

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el segundo supuesto de la inscripción al VILLA, el descuento es de 30.-€.

Es la mejor opción.

Con esa opción se podria dar también la entrada al "DESESPERADO"
sumarle 10.-€ seguro que sale bien.

Un saludo

P.D. Mucho Cola-Cao

Anónimo dijo...

¿por qué nunca se arrastran los bolos o parte de ellos de la fase de clasificación?
¿ creeis que es esto mas justo ?
Yo creo que no, bajo mi punto de vista un campeonato comienza con la fase de clasificación y los bolos que cada jugador tira deben de acompañarlo hasta la fase final, siempre y cuando las características de las pistas y el número de jugadores por pista sea siempre el mismo.
Saludos y mucha suerte a todos.
CAmilo

Anónimo dijo...

pero entonces el torneo pierde interes porque solo lo pueden ganar los que entren arriba. Con el formato normal de empezar de cero la final está más abierta