website tracking
Los Rascadores: División de Honor femenina

domingo, abril 22, 2007

División de Honor femenina




Y aquí están los resultados de División de Honor Femenina! Campeonas......... TORREJÓN !! Extraordinario doblete para el equipo madrileño en esta edición de la Liga. Se han impuesto por pocos puntos, como los chicos.








En esta ocasión el partido decisivo fue el último pero de manera inversa. Los chicos se lo jugaron contra los primeros y las chicas han tenido más "suerte" pues el último partido enfrentaba a Mr Frog contra Vaguada.

Antes del último el marcador en 3 Aguas era:

1º Torrejón con 278 puntos

2º Mr Frog con 274

3º Vaguada con 265

Vaguada y Frog hicieron lo esperable y repartieron puntos de forma igualada. Torrejón se aprovechó y se impuso.

Bravo por las chicas, qué pena no tener foto aquí. (RECTIFICACIÓN A LAS 00.14, Paco López nos acaba de enviar las fotos que alguien hizo en 3 Aguas. No sé quién fue pero muchísimos gracias al fotógrafo y a Paco por enviarlas tan rápido!! Así hay igualdad de género)

TORREJÓN

MR FROG

VAGUADA


Enhorabuena!!

A nivel individual hay que destacar a la venezolana Alejandra Sandoval, el nuevo fichaje de Mr Frog. Llegó hace poco a España y no para de demostrar su talento.




Es una muy poderosa jugadora zurda. La vi en Benicarló donde se metió muy sobrada en la final tirando mucho por encima del par y ahora ha jugado las 20 partidas de 3 Aguas a 198 liderando la clasificación de la Jornada.

No tendrá premio por partidas pero dará mucho que hablar.

No hay comentarios: