website tracking
Los Rascadores: Segundo enfrentamiento del día, séptimo en total

sábado, abril 21, 2007

Segundo enfrentamiento del día, séptimo en total


Y aquí vaaaan.


Ya hemos comido y están en el último enfrentamiento de la jornada. Pongo la clasificación tal y como va ahora y luego trato de añadir comentarios. La gente de la bolera se está portando genial y me dejan conectarme a Internet pero no quiero abusar, que me dejan en la oficina y es un poao abuso. A ver si el maldito Velasco de las narices arregla nuestro portatil y podemos trabajar como siempre sin incordiar al personal.


Velasco deja de jugar a las maquinitas de aceitar y arregla mi ordenador!!

Torrejón sigue con una ventaja de 25 puntos, pero con los 144 que faltan por disputarse no es nada. El AMF lo ha tenido en su mano después de ganar el primer choque por 30-6, pero Pagazuri llegando desde atrás les ha metido el mismo baño y se mete en los puestos de cabeza a tan solo 2 puntitos de los segundos.

Por abajo la cosa pinta mal para Magerit pero el resto está muy abierto. Entre los 11 que son Coruña, y los séptimos que son Mr Frog no hay más de 24 puntos.

Mañana va a ser un día muy tenso por abajo. Muy tenso. El Frog tiene el equipo bueno (J Marian, Melvin, Erwin, Zurita, Felipe) así que no creo que lo pase mal.

En un rato, si Dios quiere, más.

1 comentario:

GarcíaOrive dijo...

chhhhhhhhhhhssssssssss!!!!!!!!
el sr. Velasco que juegue a las maquinitas que quiera, y que destripe los portatiles que quiera, al fin y al cabo, es suyo