website tracking
Los Rascadores: Ya sólo queda uno!

domingo, abril 22, 2007

Ya sólo queda uno!

Pues no, la tensión no acaba de llegar ; ahora les da a todos por ir igualados. Bueno menos a Herrería que más que igualado va empalmado. Sí, en la anterior hio 290 y después de un 266. Maguregui dice que es por unos ricos dátiles de Israel que se ha traído y que dan muchas fuerzas. Sea por lo que sea no para de tirar strikes. Con la total, por la dos y medio o tres abriendo muy poquito y tacatá.

Es resto ni se entera. Magerit pierde 14-10 con Marivent pero sin demasiados bolos tampoco. La partida alta de equipo, y llevan 3 es 732. Más vale que ajusten que hoy no porque hoy no paran a comer, luego no hacen pistas, luego los promedios van a ir hacia abajo con toda probabilidad.

A su lado B Boom y Giralda tiran miles de bolos más pero el resultado es de empate absoluto a 12 (8-0/ 4-4/ 0-8). Partidas de 825, 849, 760 que dejan mejor saber de boca. Pero nadie logra series altas por aquí. Tan pronto llega el 220 como el 145. Bueno ejemplo es Nuno que está debidamente banqueado tras n 145.

AMF por su parte medio espabila pero no logra ganar. Empata con Coruña a 12 y las parejas, salvo cambio estratosférico en el último segundo se las llevará. Tiene toda la pinta de un 24-12 pero con estas pistas yo no me fío nada.

Ejemplos de que esto va mal es que Erwin está en el banquillo y que el que ahora tira bolos en Melvin con su uretanoball lanzando una buena cacho de hostia. No parece que vayan a ganar los chicos del Mr Frog por mucho al aragón. Estaban 14-10 pero ahora han perdido una pareja. La otra y los bolos se los llevarán. Ganan.

La parte cachonda de la clasificación llega ahora.

Pagazuri se ha puesto las pilas liderados por Ángel. 16-8 después de las tres primeras partidas. Si aprietan (y ángel lleva como catorce mil plenos seguidos) pasan al Torrejón que juega a su lado.

Torrejón ha vuelto a empezar bien, ganando los individuales a Vaguada y empatando las parejas pero se han vuelto a hundir en la última y han perdido de la misma forma. 24-12

Vaguada les recorta 12 puntos

Ángel pincha y deja un bolo 10 en la última tirada. Crisis tremenda, por ese fallo intolerable sólo hará 267 en esta. 198, 290, 266 , 267. Un triste 1021 No llega ni a 1030, así ¿qué quiere?

Pagaazuri se lleva 24 también y bye bye Torrejón. Se la jugarán entre ellos en la última partida con Vaguada por detrás esperando su momento.

Va a estar muy bien esta partida, muy bien.

No hay comentarios: