website tracking
Los Rascadores: Cosas que hacer en domingo si no estás muerto..

lunes, agosto 27, 2007

Cosas que hacer en domingo si no estás muerto..

Un domingo más la sección patrocinada por Grilletes Orche, lo mejor para tu muñeca, llega a nuestros ordenadores.

Esta vez, visto lo visto este fin de semana (y la hora que es, y que estoy cansado, y que me duelen los riñones y que tengo sueño).. hemso considerado justo dedicar el único video del día a quien más lo merece.

Podría ser para Frouvelle por ganar en Coruña, pero como tengo envidia no.

Podría ser para Chechu por el gran torneo que ha hecho, pero como no tengo video, tampoco.

Así que va para él único que lo merece y del que tenemos video.. el enorme 300 de Daniel Machón en la final del torneo de Coruña de esta mañana!

Grande Dani.

Aquí lo dejo para que lo disfruteis.




Por cierto, recordadme que esta semana escriba el decálogo (ampliable) del buen torneo, con lo que todo campeonato debería tener y qué no tener. Empezando por no tener partida de tercer y cuarto puesto! Es terrible, se hace larga, los que han perdido semifinales malditas las ganas de jugar, distrae la atención de la final e, incluso, se da el caso de que los 4 jugadores se tengan que ir cediendo el paso en una bolera de 20 pistas. Terrible!

Mientras, buen final de domingo e inicio de semana a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien por la partida
Pero que feo el gesto de Paco Lopez, pasar por debajo de los brazos del compañero de pista de Dani cuando le iba a felicitar para ser el primero en abrazarle me parece un afan de protagonismo enorme y que no venia a cuento por muy amigo suyo que sea. Muy mal

Angelin dijo...

Enhorabuena Pablo!! Si señor como ya te he dicho, se vuelve a demostrar que eres el mejor bowlinggear del mundo. A ver si te das más bombo en tu web, jeje.

Anónimo dijo...

Bloggeando es el mejor..., y el día que aprenda a jugar, entonvces ya ni te cuento

¿Que le pasdo a Dani en la final?

Oso

Anónimo dijo...

Si no lei mal metio un 136 contra chechu, impresionante lo del viernes de paco lopez 707 en las 3 primeras y 410 o por ahi despues. Yo creo que mas de uno le quedo la boca abierta

Anónimo dijo...

Ni afan de protagonismo ni ostias, es lo mismo que le pasa a javio moreno cuando hace un 300, quien es el primero que le abraza????? Pues su padre como es normal.Es simplemente cuestion de afecto, pa que ostias vas a abrazar a tu compañero de pista en un momento que en la vida de algunos sera unico.