website tracking
Los Rascadores: Todos a RIVAS!!

jueves, agosto 16, 2007

Todos a RIVAS!!

Para que no digan que somso tipos raros y aburridos vamos a dar una buena noticia.

Acabo de ver, en la web de Guillermo Marian, las bases del Torneo AMF 2007, lo que es, de hecho, una estupenda noticia.

Estupenda porque la existencia, supervivencia, o creación de un torneo es siempre algo positivo, pero también porque el AMF, toda una institución en las competiciones españolas, no se había realizado en año pasado. Afortunadamente, y aunque no tengo ni idea, parece que gracias a la colaboración entre AMF/Qubica, Lorenzo Quereda, Melvin y el propio Guillermo el torneo vuelve!

Las bases las teneis aquí.

Se disputará en Madrid, en la bolera de Rivas. Debo confesar que esta semana me he enterado de que tal bolera existe, así que de mucha ayuda sobre las condiciones no vamos a poder ser. Pero preguntaremos y/o la visitaremos.

Se jugará del 22 al 30 de septiembre, así que ya sabeis, todos a Rivas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto todo lo referente al Torneo pero creo que se ha dejado de lado un poco que el torneo sirve para enviar un representante de España a la Copa del Mundo AMF.
Si es así como es posible que si quedas en novena posicion en las series de clasificación a pocos palos del primero no tengas opción para clasificarte pues no puedes jugar la final Scratch.
De siempre y con sentido se ha jugado la fase final en la cual entran todos (HD y Scratch) y despues de las 6 partidas de la final que la juegan todos insisto, ya se procede a los cuadros de enfrentamiento para el HD, que debería ser secundario

De esta manera 44 jugadores tienen opcion de representar a España en la Copa del Mundo con 12 partidas jugadas y no 8 jugadores con 12 partidas jugadas.

Lo unico que siento es que como pasa siempre los comentarios por muy cualificados que sean o por muy razonados que esten no valen para nada.

Rascador dijo...

Yo lo que entiendo de las bases es que sólo los 8 primeros scratch pasan a la final a scratch y que sólo esos 8 tienen la opción de ir al Mundial. El resto pelean por el dinero nada más.

Me voy a enterar.

Anónimo dijo...

Pues eso

Estas en lo correcto

Todos juegan las clasificatorias (6 partidas con reenganches)

Clasifican 44 por lista HD y 4 del Desperado

Estos juegan por el dinero HD por un cuadro preestablecido sin jugar ninguna partida más antes.

Los 8 primeros Scratch de las clasificatorias juegan 6 partidas mas y a la suma de 12 partidas se establece la clasificación final del Scratch.

Con lo que si alguien queda en el puesto 9, 20 o 44 scratch y dentro de la final HD y está a 1 bolo del primero Scratch no puede optar a ir al mundial. Todo se juega a una serie de 6 para 8 plazas cuando este torneo y vuelvo a repetir se supone que es para que una persona vaya al Mundial a representar a España, en los proximos años a lo mejor se juega la plaza en un campeonato de mús que es mas corto y barato.

Anónimo dijo...

Si es Lorenzo Quereda el que organiza el asunto, que os esperais?
La verdad es que nunca ha sido muy listo y habra pensado que cuantos menos jueguen la final menos partidas hay que pagar. Bueno, eso lo habra pensado su padre

Anónimo dijo...

Ademas si se clasifican tres o cuatro jugadores no españoles a scratch, menos españoles para el viaje.
Si gana un extranjero le dan la pasta y el viaje al segundo?
Willy