website tracking
Los Rascadores: Acierta el corte y gana una bola

miércoles, enero 30, 2008

Acierta el corte y gana una bola

Nueva edición del concurso acierta el corte!!

Aprovechando la IV edición den Brunswick, Los Rascadores vamos a retomar un concurso que ya hicimos con anterioridad: acierta el corte.

Pero para introducir algunas novedades y no quedarnos en el pasado vamos a proponer un juego nuevo. Esta vez, regalaremos una bola de bolos nueva (una Spark de 14 o 15 libras) a la persona que acierte quiénes van a disputar la defensa de posición del torneo.

Como sabeís, las bases del torneo dicen que los finalistas del domingo jugarán seis partidas partiendo de cero, y los cuatro mejores con handicap pasarán a la defensa de posición.

Pues bien, esto es lo que os proponemos: debeis decirnos por email [rascadores (arroba) losrascadores (punto)com], teléfono o en persona los nombres de cinco jugadores/as que pensais que llegarán a esa final y cuál será el corte de la defensa de posición, no del paso a la final de los 32 + 4. El corte para la defensa de posición.

La persona que más finalistas acierte será la ganadora de la bola. La parte de en cuánto quedará el corte se usará para desempatar en el caso de que más de un participante acierte la misma cantidad de finalistas.

Se aceptará una quiniela por participante pero puede enviarlas todo el que desee y nos lea.

El plazo para aceptar quinielas se cerrará el domingo a las 09.00 de la mañana, antes de que empiece la final, y anunciaremos el ganador ese mismo día.
Si el o la acertante estuviese en Chamartín le haríamos entrega del premio en el acto, si no, lo haremos cuando pueda. No caduca.
Durante estos días iremos anunciando qué jugadores vemos con más opciones, quiénes son nuestros favoritos y quiénes son los grandes jugadores que van a participar durante el fin de semana.
Suerte a todos.

No hay comentarios: