website tracking
Los Rascadores: Quedan dos días para el Brunswick!

jueves, enero 24, 2008

Quedan dos días para el Brunswick!

Quedan apenas dos días para que empiece el Brunswick y hay que recordar que algunas de las series ya están llenas o casi llenas.

De las cuatro series que hay el sábado 2 de febrero, las tres últimas están llenas, pero todavía quedan algunas plazas en la de las 9 de la mañana.

Asimismo, la serie del miércoles está a tope y en la del jueves quedan una o dos plazas.

El fin de semana anterior, es decir, pasado mañana y el domingo, también se juega. Hay 3 turnos disponibles, pero dos de ellos (el segundo del sábado y el del domingo) están practicamente lleno, así que los que van algo retrasados que no se descuiden o se quedan sin jugar.

El viernes, eso sí, sigue habiendo huecos. Las inscripciones se pueden hacer todavía mando un email a torneo (arroba) bowlingchamartin (punto)com especificando nombre y dos apellidos, club al que pertenece, y número de carné de la A.E.C.B o en el teléfono 91.315.71.19

Los Rascadores estaremos allí cubriendo las series, poniendo los resultados y haciendo fotos y videos. Si teneis dudas, sugerencias, críticas o peticiones este es un buen momento para plantearlas. Luego llegan las quejas porque no se habla de alguien en concreto en las crónicas, porque sólo se mencione a los de siempre, etc.

Más fácil no lo puedo poner: dadnos ideas y, salvo que sea imposible realizarlas, trataremos de hacerlo. Estais a tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo q deis consejos a los más novatos (como yo) sobre líneas de juego, en función de la curva con la q juega cada uno, es decir, para rascadores, rodadores y abandonadores, haha.

Mucha suerte con el torneo (tanto en el seguimiento y cobertura como en el juego).

Vamos Rodríguez, éste será tu año, no me defraudes, hehe.

Salud,

Meju

Anónimo dijo...

Ya no quedan dos días y queremos crónicas, muchas crónicas y las queremos ya

Oso