website tracking
Los Rascadores: Crónicas de Narnia

domingo, enero 20, 2008

Crónicas de Narnia

Digooo, de Valencia!

Esta crónica de torneo es un poco patatera, pero el día de ayer fue intenso y no hubo mucho tiempo para escribir. El que esto firma cogió el primer tren de la mañana desde Madrid y llegó a Valencia justo a tiempo para jrar el dinero. Digooo para jugar su serie. Tuvimos mala suerte, porque nos tocó la 19-20 que, por alguna extraña razón, no subía. El resto de pistas estaban bien (lo que explica la orgía de bolos que los resultados indican) pero las nuestras no. Rosado y Lloria, que estaban conmigo y tenían series de 1300 y 1400 sin problemas cambiaron con 510 y 530. Y fueron los mejores de la pista..

En las otras, en cambio, bastantes bolos. Pero Orche, que había tirado 650 en las tres primeras por el medio de la bolera, al jugar en las de la derecha acabó con 1130 mais menos..

Durante el resto del día, eso sí. se vieron series altísimas. No ya las de entre semana de Rosado o Moya, sino incluso superiores. Entre los de arriba del viernes y el sábado están Marcial, Melvin, Jochi, Pierre Luc, o o Gibert, con números entre el 1360 y el 1380. Pero, sobe todo, el genial Serge Frouvelle, que se cascó un poderosísimo 1481. Enorme!

El corte de los 20 de scratch se quedó en 1212 y el de handicap en 1256. Velasco y Orche se quedaron muy cerca, una pena.

Por cierto, la anécdota curiosa vino en el Desesperado. Durante un buen rato sólo hubo dos apuntados (Moi y Rafa Moya sr),por lo que parecía que no tendrían ni que jugarlo. Pero, al final, dos personas más se apuntaron y estuvo muy disputado.Moi logró una buena partida (venía de hacer 247 en la última de serie de clasicación, así que estaba on fire) pero al inicio había una gran tensión. Al final, el segundo clasificado se decidió en la última tirada, pues los tres estaban en menos de 2 dos bolos.

A ver qué hacen en la final.

No hay comentarios: