website tracking
Los Rascadores: Y se acabó el Ballmaster

sábado, enero 12, 2008

Y se acabó el Ballmaster

La verdad es que no creo que este sea el viaje que Pacorro recuerde con más cariño...

En primer lugar le perdieron las bolas. Algo que jode cuando vas a un torneo pero que jode mucho más cuando te vas a la otra punta de Europa... Una faena porque te deja sólo dos opciones: esperar a que lleguen o hacerte unas nuevas.

Es algo relativamente frecuente, por eso siempre tratamos de llevar encima los zapatos y un tote, pero esta vez, con escala de por medio, no le dejaron, así que ante la perspectiva de que tardasen más de un día en llegar optó por la opción b: taladrar un par de bolas.

En un gasto extra importante, pero gastarte el hotel y el avión para luego no jugar es, si cabe, mucho peor.

Pero por si eso no fuera poco, encima hubo lesión. Con el mosqueo encima de no tener las bolas, Pacorró optó (siendo listo por una vez) por no jugar, pues el cabreo le hubiera hecho tirar la serie a la basura, y no son precisamente baaratas.

Así que lo dejó todo para esta mañana. Jugó a las 08.00 y fue más que nada una toma de contacto con la bolera, las pistas y las bolas nuevas. En el reenganche hizo 1182. Un poco terrible porque había cambiado con 650, pero dos partidas de 150 seguidas acabaron con toda opción.

Y la catástrofre llegó en el segundo reenganche. Con 5 cuadros tirados tuvo que retirarse porque le dio un tiró en la mano derecha que le dejó bloqueados los dedos. Algo parecido a lo que le pasó a Dacorte hace un par de meses.

Nada grave, fue a urgencias, le dieron un relajante y como nuevo, pero serie tirada y torneo acabado. Una pena, ya tenía puesto el ojo en el Desperado...

Otro año será. Mientras, los monstruos siguen tirando millones de bolos por allí. Podeis ver los resultados aquí.

Además, una de las gracias del torneo del año pasado era un coche al primer 300. Como las pistas eran muy putas no les salió muy mal, pero en la última serie el bueno de Tony Laine ligó los 12 plenos.

Este año, por si las moscas, y como las pistas están más fáciles, han cambiado el coche por una moto y el formato: loas 4 primeros que hagan 300, si hay 4, se lo jugarán mañana entre ellos.

Parecen muchos, pero hoy ya van 2 300's (uno de Tim Mack, por cierto), Dom Barrett hizo 299 y Federico Rossi un triste 297... así que no calcularon muy mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien ir a jugar por ahi arriba y te pierdan el material es la leche,

Quita la ganas de intentarlo y todo

Anónimo dijo...

Si lo unico que os parece digno de destacar del Ballmaster es que a Pacorro le han perdido las bolas, está empezando a haber un problema de excesiva contemplación del propio ombligo