website tracking
Los Rascadores: Primeros resultados desde Valencia

miércoles, enero 16, 2008

Primeros resultados desde Valencia

Como ya anunciamos hace unos días en un post esta semana se está celebrando el IX Ciudad de Valencia.
Desde el Club Levante a través de J. Guisasola nos han enviado una pequeña crónica con un avance de los primeros resultados. Así que lo primero dar las gracias por el envío y lo segundo la crónica:
Estimados amigos:


Ayer martes empezamos en IX Ciudad de Valencia, con la ilusión de siempre par poder ofrecer a nuestro deporte una bonita competición.

Durante toda la semana un centenar de deportistas lucharan por conseguir esa bonita serie que les permita poder participar en la tradicional final entre los tres primeros clasificados que será televisada por Canal 9 el domingo a las 14,30 horas.
Sin olvidarnos de los 18 alevines de la escuela Sta. María que también compiten un año más en nuestro Ciudad de Valencia.

Hablamos de la instalación Cosmic Bowling que está en buenas condiciones, con los bolos nuevos, las maquinas que funcionan bien, el programa de aceitado que satisface a los más técnicos. En fin a disfrutarlo que para eso se organiza y se trabaja con el......................
Resultados de ayer: Empezamos 15 jugadores locales y como muestra del estado de las pistas y de la buena forma del jugador, ya tenemos a Rosado con 1335, a Martinez con 1280 y a Uralde con 1260 no está mal. Marcial empieza hoy y dice que viene a por su cuarta victoria, todo es posible. Oscar Soler también empieza hoy y esperamos grandes resultados, asi sea.

En fin seguimos.....
un saludo
Guisasola
Los resultados de la 1ª serie aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, decir que las maquinas van bien es reirse de los que juegan allí,fallan mas que una escopeta de feria y muchas pistas pican las bolas que da gusto si no es que se las cargan por completo, aunque si escribe alguien que es de la federacion y del levante, pues aqui en valencia vivimos en el pais de las maravillas.

Anónimo dijo...

Perdona ademas es socio de la bolera igual que el cuñado Lerma

Anónimo dijo...

Fijate si estan bien las pistas que puede ser una loteria. Marcial en las tres primeras paso de tirar 180 mas o menos a tirar 220 en el cambio de pistas. otro que venias de unas pistas con 225 a tirar 183. Puede que se tiren bolos, pero puede ser una loteria. Ayer rosado se salio, 1429, pero le toco las dos pistas buenas, igual que martinez.

Anónimo dijo...

El lunes Rosado y Martinez, tiraron en las mismas pistas que el Martes Marcial y Oscar, y tambien tiraron muchos palos.

A lo mejor Marcial no supo encontrar la zona de juego adecuada o no tenias las bolas adecuadas, pero el es muy bueno y lo conseguira seguro.

Saludos desde Valencia

Anónimo dijo...

Te digo yo que las primeras pistas era un a mierda y a todo el que le toco en esas pistas bajo 30 o 40 palos.