website tracking
Los Rascadores: La final empezó (y a estas horas no acabó!!)

domingo, enero 20, 2008

La final empezó (y a estas horas no acabó!!)

Como si fuese el inicio de un telediario, este post debería comenzar diciendo: Buenas tardes, son las 13.40 y la serie de la final (que empezó a las 9) no ha terminado. Es más, si fuese un telediario cabrón diría: y lo que le queda!!.

La verdad es que hay que reconocer que Cosmic no está tan mal como otras veces( en tema de plantajes, pistas rotas y esos detalles, lo que se agradece, pero tampoco está al 100%.

Ater hubo algunas problemillas con plantajes y bolas que se quedaban, pero poca cosa. El faenón ha ocurrido hoy en la quinta tirada de la primera partida de la final. De repente. la luz se fue y se lió la gorda. El apagón duró poco, no más de dos o tres minutos, pero las pistas, al volver la luz, estaban jorobadas y no arrancaban todas.

Entre las que hubo que reiniciar a mano, las que perdieron las partidas y un par en el que tuvieron que cambiar la placa el retraso acumulado fue de unos 45 minutos, lo que explica la hora que es y que todavía falta casi una partida entera.

Pero bueno, lo que importa: resultados.

En la parte del scratch, que es la más bonita y en la que más pasta hay, tenemos unos cuantos nombres que brillan por encima del resto:

Serge Frouvelle el primero. 1481 en la serie y 1156 en las cinco primeras de la final.

Marcial Ovide: 1135 en estas partidas de la final (falta una, claro)

Melvin Ocando: 1142

Detrás vienen Pierre Luc con 80 arriba y poco más. Jochi lleva el par y Rosado 20 o 30 arriba, así que, pese a su 1420 no le bastará. Como a Moya, que lleva 70 abajo hoy.

Tiene opciones Phillip André, que tenía 1306 en la serie y ahora va unos 70 por debajo de Marcial, pero no demasiadas.

Todo apunta a un duele entre Melvin y Marcial en la final para desafiar a Frouvelle en la partida por el campeonato. Que se retransmite por televión, por cierto.

En el handicap no puedo asegurar demasiado, porque están unos en una parte de la bolera y el resto en la otra.

Se que William Medellín va bien, con 47 arriba en las cinco primeras. Cardona y Sammy van al par. Guimerá tiene +60 y Chechu Ballesteros +25.

Pasan 8 a la siguiente ronda y Zurdita, que tiene +55 con handicap hoy, se la está jugando con Juanjo Luna para ocupar las últimas plazas.

Notas curiosas del día hay dos. Por un lado Erwin, que hoy tiene +150 en las cinco primeras pero que no sirven de mucho.

La segunda, el cafre de Moi. Tras dos series flojas y meterse el tipo en el Desesperado va hoy y tiene +152 en las cinco primeras. No le servirá absolutamente de nada, porque está en la final Scratch, que acumula lo que tiene en su mejor serie pese a entrar en el Desperado, pero le deja mejor sabor de boca... e impotencia.

Por cierto, reocordadme que mañana o pasado haga un comentario sobre las bases del torneo y por qué son dañinas para el bowling.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A que hora lo ponen en la tele?

Anónimo dijo...

te recuerdo que teniamos que recordate algo sobre las bases del Open

Saludos