website tracking
Los Rascadores: Primeros resultados del Brunswick y más novedades

lunes, enero 28, 2008

Primeros resultados del Brunswick y más novedades

Aunque las ultimas semanas hemos sido algo rácanos a la hora de poner cosas en el blog, todo hace pensar que estamos de vuelta a la normalidad. Se han terminado los viajes de trabajo, los asuntos personales y demás excusas pobres y volveremos a postear con regularidad (podría decir con la misma calidad que siempre, pero las risas se podrían oir en San Petesburgo..).

En las últimas semanas hemos estado trabajando en algunas mejoras. Hemos logrado completar una parte, como la del buscador integrado que ahora sale en http://www.losrascadores.com/ en la columna de la derecha. Introduciendo cualquier término y dándole a buscar os aparecerán una lista de entradas con la referencia solicitada, lo que puede ayudar si tratais de encontrar entradas antiguas, términos, resultados etc. Si no funciona bien, las quejas a Google o en su defecto a Orche.

También hemos creado la página del Brunswick. Los que entrais por la página web ya habéis visto que, ahora, tenemos la portada algo diferente. Sale el especial del torneo, pero para ver el blog basta con pinchar en el botón indicado y será como siempre.

Los que entrais sólo por el blog podeis ver el especial accediendo a LosRascadores.com o pinchando directamente aquí.

Tenemos colgados el análisis del patrón de aceite, los primeros resultados y las fotos de Los Rascadores del día (mejor dicho, de la serie). A partir de mañana tendremos coberturas, comentarios, fotos de ambiente y algunos videos.

No hay de estos días porque este fin de semana hemos jugado el campeonato de España individual en la bolera de H2 Ocio, en Rivas (Madrid). Por la mañana (espero) colgaré los resultados y las fotos que hice y una crónica sobre el torneo.

Que hay mucho que contar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y una le..., bergareche, en la página del Brunswick no sale nada de lo que dices, ni fotos, ni crónicas ni rascadores del día y en resultados, solo los del sabado, porque si pinchas el enlace del domingo te salen los resultados del sabado.

Visto lo cual, adjudicamos un cero bolero al güevomaster y le emplazamos para que lo arregle a la voz de ¡Ar!

Oso

Anónimo dijo...

Este tio cada dia es mas tonto