website tracking
Los Rascadores: Ganadores valencianos

domingo, enero 20, 2008

Ganadores valencianos

Bien bien bien, ya tenemos ganadores en Valencia. Escribo desde el tren mientras estoy de vuelta a casa (esto no es importante, pero me apetecía fardar de que tengo internet en el tren y tal).

No me pude quedar hasta el final del torneo pero me han informado bien.

En scratch el ganador del torneo fue Melvin Ocando. Sinceramente, yo quería que ganase él, pero pensaba que lo haría Frouvelle, que estaba tremendo.

Lo cierto es que Melvin está jugando de escándalo. Ayer, hablando entre nosotros (Carlos, William, Rubén, Pablo Barriopedro, servidor) coincidíamos al pensar que, hoy por hoy, no hay nadie en la forma en la que está él. Llegando como nunca, lanzando con fuerza, un giro tremendo y una reacción de bola descomunal.

Y encima tira bolos.

En la primera partida ganó a Marcial haciéndole un 267 o 268. En la final, contra Frouvelle, vimos menos strikes pero más emoción. Partida muy igualada hasta el final. Hasta el punto de que Frouvelle, cosa insólita, perdió porque falló un bolo suelto en la décima tirada!!

Sí sí, Frouvelle y un palo suelto! Un bolo 4 que le costó un montón de pasta y un enorme disgusto.

Enhorabuena a Melvin.

En el handicap hubo también emoción. Pasaron a la final Chechu Ballesteros, Sammy Castillo, Belmonte, Zurdita, William Medellín, Cardona y alguien que se ma ha ido. Y al final ganó Cardona, que se impuso a Zurdita en la final.

Éste, por cierto, y como bien zurdo, decidió fallar 3 palos sueltos en la final. No se hizo caquita, no...

Eso sí, se lleva como 800 euros más que yo de este viaje...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

belmonte está en qatar apampao!!!!

Anónimo dijo...

tu solo lo has dicho jajaja

Anónimo dijo...

Año 2006...135 jugadores
Año 2007...107 jugadores
año 2008...91 jugadores

Creo que deberian replantearse tanto el Levante como la federación Valenciana su politica deportiva. ¿que opinais?

Anónimo dijo...

Por favor puedes explicar que pinta aqui la mal llamada Federacion Valenciana.

Esta solo homologa, haremos responsable tambien a la FEB ??

Anónimo dijo...

Supongo que quien lo escribio quiere decir que la plana del levante=la plana de la federacion