website tracking
Los Rascadores: Más cosas subidas

miércoles, enero 30, 2008

Más cosas subidas

Ahora sí, ya están subidas las crónicas de lunes y martes, las fotos de Los Rascadores del Día y los videos que hemos ido haciendo. No habrá videos de todos los jugadores, pero sí de los que más están tirando y alguno suelto que puede ser representativo de los diferentes estilos de juego.

Está todo en la web del Brunswick.

Si algo no funciona, falta, está mal etc, es mucho más util que me/nos mandéis un email o una llamada de teléfono para solucionarlo que poner un comentario en la entrada que diga ¿y las crónicas???. Tardo menos en verlo y es menos... agresivo.

También hemos colgado en la página y en la zona de artículos de la Escuela un escrito. Es una mezcla entre crónica subjetiva del Individual de España del fin de semana y un ensayo protesta sobre el bowling actual.

Está puesto en la zona de novedades de LosRascadores.com y lo podeis leer pinchando directamente aquí.

Si que nos interesarían comentarios sobre el tema. No tanto empezar una discusión (que puede ser constructiva) sino recibir aportaciones y compartir ideas. Podeis comentar en el blog o enviar un email privado.

Mientras lo leeis, os ponemos algunos de los videos que ya están colgados para que veais por dónde tiran los primeros de la lista (y, qué curioso, es la misma...)

Dani Hernández



Rubén



Paco



William





Ernesto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Hombre de Orche, ha jugado a casi 240 con una bola muy similar a un balón de rugby, haha. Estará el secreto de jugar así en hacerla rodar por los agujeros? Quizá algo cambie en el bowling a partir de ahora, hahaha.

Salud,

Meju