Como sabreis, España cuenta con tres representantes: Sandra Torrents, Dulce Fernández y Milagros Albert.
Los resultados del campeonato se pueden ver pinchando aquí.
La primera prueba, que está a punto de terminar, es la del dobles. A diferencia de otros campeonatos, en esta ocasión se juegan 12 partidas de parejas, seis en el patrón corto y seis en el largo.
A falta de las partidas de las últimas chicas, lideran la prueba las alemanas Tina Hulsch y Patricia Schwartz. Segundas, apenas cuatro bolos por detrás, son las hermanas danesas Ginge Jensen y terceras las suecas Forsell y Alfredsson.
Sin embargo, en el último squad juegan también las suecas Helen Johson y Nina Flack, que en las seis primeras partidas batieron el récord de palos al tirar Johnson 1546 y Flack 1351. Sí sí, he dicho 1546 Johnson, a casi 258 de media!!
Su ventaja es importante y casi insalvable, sobre todo porque en las tres primeras partidas del aceite largo llevan +120 entre las dos. Tremendas!
Las españolas han terminado ya sus 12 partidas con unos resultados bastante discretos. Dulce y Sandra, como pareja, han terminado con -420 en las 24 partidas ( 150 Sandra y - 270 Dulce) y Milagros con -379.
No es un buen inicio, no.
Cuando terminen, actualizaremos, porque ahora está demasiado en el aire como para afirmar nada.
ACTUALIZACIÓN
Como era de esperar, las suecas Flack y Johnson lograron la primera medalla de oro para su país tras imponerse en la final a las alemanas Tina Hulsch y Patricia Schwarz.
La medalla de bronce fue para las suecas Forsell y Alfredsson y las hermanas Ginje Jensen, de Dinamarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario