website tracking
Los Rascadores: Campeonato de Europa femenino

lunes, junio 09, 2008

Campeonato de Europa femenino

Aunque llegamos con un poco de retraso (no por gusto), aquí vienen las primeras noticias del Campeonato de Europa femenino de bowling que se está disputando estos días en Odense, Dinamarca.

Como sabreis, España cuenta con tres representantes: Sandra Torrents, Dulce Fernández y Milagros Albert.

Los resultados del campeonato se pueden ver pinchando aquí.

La primera prueba, que está a punto de terminar, es la del dobles. A diferencia de otros campeonatos, en esta ocasión se juegan 12 partidas de parejas, seis en el patrón corto y seis en el largo.

A falta de las partidas de las últimas chicas, lideran la prueba las alemanas Tina Hulsch y Patricia Schwartz. Segundas, apenas cuatro bolos por detrás, son las hermanas danesas Ginge Jensen y terceras las suecas Forsell y Alfredsson.

Sin embargo, en el último squad juegan también las suecas Helen Johson y Nina Flack, que en las seis primeras partidas batieron el récord de palos al tirar Johnson 1546 y Flack 1351. Sí sí, he dicho 1546 Johnson, a casi 258 de media!!

Su ventaja es importante y casi insalvable, sobre todo porque en las tres primeras partidas del aceite largo llevan +120 entre las dos. Tremendas!

Las españolas han terminado ya sus 12 partidas con unos resultados bastante discretos. Dulce y Sandra, como pareja, han terminado con -420 en las 24 partidas ( 150 Sandra y - 270 Dulce) y Milagros con -379.

No es un buen inicio, no.

Cuando terminen, actualizaremos, porque ahora está demasiado en el aire como para afirmar nada.

ACTUALIZACIÓN

Como era de esperar, las suecas Flack y Johnson lograron la primera medalla de oro para su país tras imponerse en la final a las alemanas Tina Hulsch y Patricia Schwarz.



La medalla de bronce fue para las suecas Forsell y Alfredsson y las hermanas Ginje Jensen, de Dinamarca.

No hay comentarios: