website tracking
Los Rascadores: Fotos del Torneo sub 23

domingo, junio 01, 2008

Fotos del Torneo sub 23

Jackson Díaz, de Canarias, nos hace llegar unas cuantas fotos del Campeonato sub 23 de bowling disputado hace una semana en Madrid.

Las hemos colgado en esta página.

Además, Jackson nos muestra un par de páginas web que, encantandos, difundimos.

Liga de bowling y Bolos de Canarias.

Aunque, sinceramente, no comparto su optimismo sobre la participación en el Mundia de Orlando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja la entrevista no tiene precio. Entre el 15 y 20. Bendita inocencia

Anónimo dijo...

lo de la FEB con los jovenes es de verguenza.

Anónimo dijo...

Tiene pelotas, la entrevista la han hecho sus padres no??porque madre mia hablan de ellos como si fueran los catacracks de España.
Y todavia se creen que van a Orlando???Que alguien se lo diga por deu

Anónimo dijo...

La entrevista la hizo un periodista, y efectivamente se habla de ellos como algo bueno en Canarias (no son ningunos catacracks de españa), repito que solo son unos chicos ilusionados a los que se les prometió algo y esperan que se le cumpla. Ud. (quién escribe) debe ser todo un entendido en la materia, entonces no busque a nadie que lo diga y dígalo ud. mismo. Por otra parte, me disculpo si esa entrevista le ha quitado algo a ud.

Anónimo dijo...

Vamos a ver... A lo mejor por allí abajo no os habeis enterado pero las bases del torneo se cambiaron y no recogen ningún tema sobre una posible selección sub-23. Qué esto es una chapuza? Pues estoy de acuerdo, pero es así. Si los 2 chicos de Canarias siguen pensando que van a ir a mi solo se me ocurren dos posibilidades (Porque ya saben que NO van a ir): que la ingenuidad no tiene limites o que intentan dar penita con eso de "con la ilusión de los niños no se juega".

Se decidió cambiar porque cataluña va a enviar un equipo al mundial y si ellos van a nosotros no nos dejan jugar.

El problema estará en si finalmente cataluña no envía equipo ¿Quién representará a España? porque el torneo sub-23 no ha sido clasificatorio para ninguna selección.