website tracking
Los Rascadores: País de pandereta

martes, junio 24, 2008

País de pandereta

Pongamos que uno es presidente de una federación deportiva.

Pongamos que ese presidente pasa olimpicamente de varias modalidades de su deporte y que no se le ha visto el pelo por alguna de sus instalaciones deportivas (pongamos, una bolera) en siglos.

Pongamos que su disciplina sufre un cisma y la mayoría de los jugadores abandonan la federación.

Pongamos que esos jugadores, no sólo no vuelven sino que se multiplican, mientras que las licencias "oficiales" no suben.

Pongamos que ese presidente no va nunca a las reuniones de la federación internacional, no lee los correos ni se encarga de que los temas estén al día.

Pongamos que los únicos torneos internacionales de esa Federación, los organiza una federación territorial con la que está "enemistado".

Pongamos que una (esa) delegación autonómica de esa federación logra el ingreso en l Federación Internacional sin que la Federación se entere de nada.

Pongamos que esa federación territorial gana un juicio por el que los organismos internacionales dicen que puede participar en competiciones oficiales.

Pongamos que el deporte que controla está estancado.

Pongamos que la federación que controla no tiene monitores, entrenadores ni arbitros en la modalidad que le importa un pimiento.

Pongamos que a los torneos qe organiza van cuatro gatos.

Pongamos que los jugadores están cada vez más cansados.

Pongamos que cada vez se hacen peor las cosas.

Pongamos que una selección de chavales se queda sin ir a un Mundial por su incompetencia, cobardía y pasotismo.

Con tanto poner, y muchos que se podrían, uno daría por hecho que este personaje, sufriría algún tipo de penitencia, ¿no?

No, en un país de pandereta, esas cosas no pasan:

http://febolos.es/nota_informativa.doc

Ver para creer. Aunque claro, en cierta comunidad autonómica el año pasado el jugador del año fue uno que... ¡¡¡¡no jugó en todo la temporada por lesión!!!!

Eso sí, la nota, una vez entregada, no fuese a organizarse un jaleo antes...

12 comentarios:

Angelin dijo...

Me cago en la madre que ....
Pero coño como cojones se le puede dar la Orden de Mérito!!!

Te Cagas macho, te cagas, que nos queda por ver?

Anónimo dijo...

joder yo llevo tres años yendo a la peninsula a competir y a ese tio no me lo he tirado en cara nunca.

Anónimo dijo...

jajajaja
reir por no llorar
y aunq no venga al caso
en Ponferrada nos kedamos sin bolera...
manda cojones
gracias al excelentisimo ayuntamiento de ponferrada y a la actuacion de la policia precintando la bolera por leyes (no se si reales o absurdas)
como pa no kemarse...
ahora pa jugar tenemos q movernos 100km leon o lugo...
en fin a ver en q acaba todo
un saludo
GZ

Anónimo dijo...

Es la tomadura de pelo mas grande de la historia del deporte, claro que con el "Vicecanciller de la Orden" que tenemos, el pais no se de pandereta es de chufla.
Deberíamos de jugar con Portugal, Andorra, o quizás Cataluña
J.B.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si la federacion Catalana acepta darse de alta a jugadores de fuera de Cataluña?

Anónimo dijo...

Es que el premio se lo ha concedido Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado para el Deporte, que dicho así suena muy rimbombante, pero que es el mismo tío que en octubre de 2007 auguraba la presencia de Raúl en la Eurocopa 2008...me remito a los hechos y que cada uno juzgue su "gran" conocimiento de las cosas.

Anónimo dijo...

Segun tengo entendido, no es que le hayan "concedido", esa medalla, si no que a cualquier presidente de cualquier federación que lleve mas de tres mandatos consecutivos, se le tiene que otorgar de forma automatica. Solo es por aclarar las cosas, ya que este personaje no se merece nada de nada, pero las cosas son como son.
bye

Anónimo dijo...

Donde hay que apuntarse para que le den a uno premios y medallitas por tocarse los "BOLOS".....? porque yo tambien quiero. No me estraña que desde fuera nos vean
FIESTA, TOROS Y OLÉ.
Saludos y felices tiradas.

Anónimo dijo...

aunque a cualquier presidente de cualquier federación que lleve mas de tres mandatos consecutivos, se le tenga que otorgar de forma automatica no deja de ser algo peculiar y absurdo

Lo que había que hacer era castigarlo a hacer de secretario de Ricart que seguro que se lo llevaban los demonios y se arrepentía de todo lo que NO ha hecho

Anónimo dijo...

habria que meterle en la carcel, por chorizo

Anónimo dijo...

Hola amigos, en respuesta a un comentario os diré que la Federación Catalana acepta a cualquier jugador mientras pague la licencia correspondiente, sea de donde sea del territorio nacional.

Anónimo dijo...

¿cuando te refieres a lo del territorio "nacional", te refieres a España?. Creo que eso queda un poco chocante ¿¿no?? ¿O a lo peor te refieres al territorio nacional de Catalunya?. Necesitaria una aclaración urgente.
Gracias