website tracking
Los Rascadores: Mucho mejor en trios

martes, junio 10, 2008

Mucho mejor en trios

Con la mitad de las partidas jugadas en la modalidad de trios, las alemanas (Schwartz, Hulsch y Pöppler) lideran la competición con + 276 palos.

Segundas son las danesas (Kjeldsen, Gales y Rasmussen con +205) y terceras las holandesas ( Marieke de Jong, Lisanne Breeschoten y Ghislaine van der Tol con +150). Quedan sólo 3 partidas en el otro aceite, pero hay varias tripletas muy cerca.

Sorprende, sin embargo, el flojo papel de las campeonas suecas, con Flack y Forsell por debajo de 570 y sólo Helen Johson dando la cara.

La buena noticia es que las españolas han jugado mucho mejor esta modalidad, y tanto Dulce (611) como Sandra (602) han pasado de los 200 de media. Milagros, por desgracia, sólo ha podido añadir 509.

De momento, ocupan la posición 18 de 39 tripletas, muy lejos de la cabeza pero ajustandose mejor a las condiciones. A ver si hacen una buena segunda serie y logran quedar más arriba!

Mañana serán las últimas 3 partidas, la semifinal y la final de trios, y pasado empieza la competición de equipos en la que, por motivos obvios, las 3 españolas no participarán directamente.

Suerte!

No hay comentarios: