website tracking
Los Rascadores: Enorme Melvin

lunes, junio 30, 2008

Enorme Melvin

Es difícil escapar de los tópicos en situaciones como esta. Enorme el broche que le ha puesto Melvin Ocando a su temporada con la victoria, ayer, en la III Gala del Circuito de la AECB.

La victoria, además del suculento premio económico y el viaje a Bulgaria, ha confirmado a Melvin como el mejor jugador español de la actualidad. Ha ganado en AECB, ha ganado en la Federación, ha ganado medallas en los Juegos del Mediterráneo y ha liderado un evento del Tour Europeo. Poco más se puede pedir a una temporada.

Bueno, como él dice, quizás mejorar un poco el spare.

En la mañana de ayer logró una victoria muy trabajada. Entró en el Round Robin en segunda posición, y el buen juego de Machón y Frouvelle hizo que las primeras posiciones se alterasen poco en las primeras partidas.

A falta de sólo 3 para terminar, Melvin estaba a unos 70 bolos de Daniel Machón, pero una importantísima victoria sobre Serge (triplicando en el décimo frame para ganar 236 a 235) le supuso un recorte enorme de puntos, merced, sobre todo, al bonus por victoria.

En la secta partida un buen resultado contra Carlos Sánchez Garnica era crucial. Y no falló. Un 240 estupendo que, sumado al 140 de Dani le colocó con más de 100 bolos de ventaja.

La última partida, entre ambos, sería clave. Sin embargo, en un estado de forma y confianza brutal, Melvin puso un inapelable 258 para ganar, con buena ventaja, el título de la Gala.

No tenemos los resultados todavía, pero en cuanto lso veamos o los manden lo colgaremos/enlazaremos.

Mientras, sólo queda felicitar a Melvin.

Enorme su termporada. Chapeau, que diría Serge.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a el mas grande.