website tracking
Los Rascadores: Cosas que hacer un Domingo si no estas muerto

viernes, junio 20, 2008

Cosas que hacer un Domingo si no estas muerto

Esta vez juro que lo pensaba poner el domingo, pero ciertos problemas con el proveedor de ADSL de mi casa (Sinvergüenzas timadores) me obligan a poner la sección "más esperada" del blog hoy.

Vamos pues con otra entrega más de videos de jugadores históricos de la PBA. Por cierto y antes de nada, si alguien echa de menos algún jugador que se nos pueda haber pasado no tiene más que decirlo y nos pondremos manos a la obra para buscar y colgar sus videos

Vamos al tema. Del primero ya se comentó algo hace tiempo en un post sobre la película/documental "A League of Ordinary Gentlemen". Hablamos de Wayne Webb, un jugador con una salida bastante peculiar y con un pelazo que ya le gustaría a Velasco.




El siguiente video es de Johnny Petraglia, un zurdo que tras varios (bastantes) años de sequía ha conseguido volver a ganar recientemente y que está haciendo su mejor temporada en el Senior PBA Tour.



El último de hoy es Don Johnson, jugador que consiguió 26 títulos en total, logró ganar al menos uno por temporada entre los años 64 y 77 y fue nombrado jugador del año en el 71 y 72. De todas formas más que por todo esto, es recordado por su victoria en el Tournament of Champions (ToC) del año 70 en el que, en una final televisada, dejó un bolo 10 para quedarse a uno de la perfección.





Otro día más.

No hay comentarios: