website tracking
Los Rascadores: Resultados provisionales de la III Gala de la AECB

domingo, junio 29, 2008

Resultados provisionales de la III Gala de la AECB

Este fin de semana se está disputado, en Madrid, la III Gala del Circuito de la AECB. Los resultados provisionales, aquí.

Esta competición, en la bolera de Tres Aguas, es, en realidad, un tres en uno, pues se está jugando el VIII Masters Nacional, la III Gala y el Premio Open Internacional.

Yo he jugado esta mañana y doy fe de que las pistas estaban difíciles. Es cierto que he tocado las bolas sólo dos veces desde el Villa de Madrid, pero el patrón del torneo no era sencillo. Las bolas no subían nada por fuera si abrías bola y lo hacían bastante por el centro.

Algo así como un Reverse Block, pero lo cierto es que Serge Fruvelle, el que más ha tirado de todos, ha jugado bastante por fuera. Sin abrir nada, claro. Incluso cruzando en algún momento, pero le ha ido bien.

Mañana jugarán las finales los clasificados de cada categoría y los que todavía optan al suculento premio de la Gala. Serán 4 partidas para todos (que determinarán los ganadores de cada categoría en el Masters) y el Round Robin de 8 para los mejores de toda la temporada.

Va a ser duro, porque hay un grupo de buenos jugadores en la cabeza (Serge, Marco, Machón, William) y gente, como Eba Carrera, extraordinaria hoy, con ganas de comerse el mundo y nada que perder.

Veremos qué tal se les da mañana. Suerte a todos!

Los resultados, aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿de la fase de ascenso a liga nacional sabeis algo?

Rascador dijo...

Yo ni idea, Sorry. Pero preguntaré.