website tracking
Los Rascadores: 300 de Lluis Monfort

jueves, julio 16, 2009

300 de Lluis Monfort

Son las 21.05 en Barcelona y los participantes de laúltima serie están terminando las bolas de prueba. Una serie que va a ser interesante, tanto por la participación de gente como Paul Moor o YOan Alix como porque tendremos a muchos nacionales en pista: Lluis, Pacorro, William Medellín, Javi Moreno, Zurdita o Chechu Ballesteros entre ellos.

En la serie anterior, que me he perdido por estar fuera de la bolera, Martin Larsen ha liderado claramente tirando 1390, suficientes para superar a su tocayo danés Martín Larsen y a su roommate Robert Andersson.

El más destacado de los nuestros ha sido Artur Colomer, que lleva tres series francamente buenas a las que sólo les falta el toque final.

Anoche estuvo liderando todo el tiempo, pero un 170 en la última le privó de la final. Ahora ha pasado algo parecido, pero su 1325 (188 en la última) pueden ser suficientes, pues ahora ocupa el 16º lugar y pasan 42 al domingo.

ACTUALIZACIÓN

300 de Lluis Monfort en la primera partida! Inapelable. Es prácticamente el único que juega tan fuera" y el primero en conseguir 300, la mejor forma posible de arrancar una serie.

Ha estado tirando aproximadamente haciendo un 10-9 /10-8, muy paralelo por la flecha dos, y está claro que acertó!!

LOS VIDEOS

Aquí van los videos del 300. Los he grabado con una cámara sin batería y casi sin moverme, pero en breve cuelgo un video más largo que ha hecho una amiga y que espero que sea mejor.



Y el 12



MÁS

En la segunda partida, el francés Yoan Alix abre con 8 strikes, y es el siguiente después de Lluis por bolos, creo.

De los españoles, Javi Moreno pone 430 en dos y WIlliam Medellín casi 450, y eso que ha fallado ya dos palos sueltos el mamón!

Y EL OTRO VIDEO



Y OTRO 300 MÁS!!
Esta vez del francés Yoan Alix. El video se está subiendo ahora a youtube, así que tardará un rato. Eso sí, el truño de pleno pasado de la 11 no tiene desperdicio!!

A falta de dos partidas, Lluis ha logrado recuperarse y está como 150 arriba. Después del 300 vino un 224 o así, pero en la tercera dejó un par de splits para 181. Ahora, con otra partida alta, se mete arriba.

EL VIDEO DE ALIX



JODER QUÉ PUTADA!! 297 DE JAVI MORENO
Mierda mierda mierda. Pero partidón de Javi. Ni pastel ni leches, muy dentro, lanzando bien y peleando. Ahora necesita una alta, porque está como 111 arriba o así, pero está en la zona.

Menuda temporada...

LÁSTIMA

Al final, creo que Lluis termina con 1352, que no sé si valdrán para primero de serie porque Alix y Alho venían presionando de cerca.

Por su parte, Javi ha tirado 1320, que se antojan un poco justos para la final. Una putada, porque en la octava, después de un doble, le ha dejado un 9 estratosférico.

Luego ha metido dos más, pero el no haber ligado puede costarle caro. Una faena. En todo caso, es sólo su primera serie, y 1320 no está nada mal.

Aquí dejo un video un tanto movido de su 297.



Y ACTUALIZO EL SÁBADO CON EL OTRO VIDEO DEL 297


ALIX EL MEJOR DE LA SERIE
No ha terminado todavía su partida, pero a falta de un tiro ya ha superado el 1352 de LLuis, así que él pasa directamente a la final. En todo cas, el 1352 tiene que ser más que suficiente si mañana no hay un cambio dramático de tendencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias.
Quizas es por la cercania de haver visto gran parte de lo que esplicas o por avernos conocido ayer mismo, però macho cada vez me gusta más com escribes y ahun a riesgo de parecer un pelotilla te felicito por tu (como nos decia ayer Allen) pasion en tus cronicas.
Hoy no creo que pueda venir a la bolera però ya tengo ganas de leer las cronicas de hoy.
No nos faltes nunca Pablo.

Pere S.

Anónimo dijo...

Pere, haces muy bien en leer las cronicas de Pablo. Solamente falta que se te pegue algo de su ortografia y semantica.