website tracking
Los Rascadores: Crónicas desde Logroño

sábado, julio 03, 2010

Crónicas desde Logroño

Aunque hay muchos que han podido seguir el juego de hoy, va siendo hora de hacer un poco de recapitulación por escrito.

Los resultados del torneo, hasta la serie de las 17.30, se pueden ver pinchando aquí.

La verdad es que el patrón está muy chulo. Y no, no lo digo porque me haya ido bien... Lo defendí por aquí después de la primera serie, en la que hice 1150.

Es un corto de verdad, de los que hay que jugar por fuera y duro. Allí es donde está el margen.

¿Se puede jugar por otro lado? Bueno, si tiras más por el medio de vez en cuando la pones el sitio, pero no es una zona nada aconsejable. Sube pronto y el margen es nulo. Abriendo a muerte la bola aguanta, pero... casi mejor irse fuera.

Yo he tenido que tirar a 3 kilómetros por hora más fuerte de lo habitual y por los listones entre el y el 6, una zona nada habitual con una de mis bolas más flojas, la Avalanche de Brunswick.

Velasco, que ha jugado conmigo, estaba por ahí (a veces un pelín más dentro, a veces en el mismo sitio). Ion Acin, con el que jugué por la mañana, ídem. Con una C System 2.5 por la derecha del todo.

El comportamiento del aceite es muy noble. El tener 25 mililitros también ayuda. Sube pronto, pero aguanta las partidas sin problemas.

Hay que hacer ajustes, claro, pero noson muy violentos. Yo jugué las dos primeras con la Onix, pero era demasiado agresiva para las pistas 1-2 y me pasé a la Avalanche.

Ahora, con mucho criterio, se ha retrasado la serie hasta que termine el fútbol, porque el griterío y el jaleo dentro de la bolera es ensordecedor. Si el partido acaba en los próximos dos minutos (esperemos) la serie está a punto de empezar.

Jugarán bastantes. Los que quieren meterse y los que necesitan mejorar, porque el corte mañana es de 4 y se arrastra el 50% de los palos.

Pacorro, que ahora tiene "sólo" 1207, será uno de ellos.

Igor Llorente, que ha currado como un cabrón todo el día con las máquinas, también. Y los valientes de Oviedo, aplicando el lema paraguayo.

No hay comentarios: