website tracking
Los Rascadores: De camino a Viena

miércoles, julio 07, 2010

De camino a Viena

La joven expedición española que participará en el World Sport Festival de Viena ya se ha puesto en camino. Debidamente acompañada por sus padres, claro.

Será un largo viaje en autobús, pero seguro que se lo pasan bien.

En la web de Juanjo Luna tenéis un montón de videos de la concentración previa que han hecho en Valencia y del viaje, y seguro que si encuentra conexión a internet por alló nos cuenta qué tal les va por allí.

Mucha suerte a todos, pero sobre todo mucha diversión, que es lo principal!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo el de Juanjo, cultivando el semillero y los padres muy involucrados

Anónimo dijo...

Lo pongo aqui porque no tengo otro sitio.

Se esta jugando el Open AMF España, oficial de la AECB.

Ni comentarios, ni resultados, ni patron.

En la web de la AECB tampoco.

Que pequeños somos hasta para nosotros mismos.

Rascador dijo...

Querido amigo,

los resultados del AMF están colgados tanto en Los Rascadores como en la web de la AECB.

Nosotros los hemos ido colgando, día a día, desde el primer martes. Loa actualicé el miércoles, el jueves, el sábado y el domingo desde Logroño y el lunes desde Madrid.

Ayer martes hubo serie, pero no han mandado resultados. Hoy miércoles se suspendió por el fútbol, creo.

Yo jugaré mañana, espero, pero más no puedo hacer.

En cuanto al patrón, no lo tengo ni sé muy bien como es. Me han dicho que tirando a rápido, pero más fácil que en la Gala.

Anónimo dijo...

Pues sí, magnífico trabajo el de Juanjo, lástima que no haya más apoyos de organismos oficiales.

Anónimo dijo...

Ayer me quejaba (no por vosotros, sino por la AECB) del seguimiento del open AMF.

Ya teneis puestos los resultados hasta hoy.

Gracias y, ya que has jugado hoy, comenta tus impresiones cuando puedas.

Un saludo.

Rascador dijo...

Por la mañana, que me levanto en un rato y todavía tengo cosas que hacer!