website tracking
Los Rascadores: Una de curiosidades

lunes, julio 26, 2010

Una de curiosidades

Hace un tiempo, bastante por cierto, recibimos un correo de Néstor Lucas Martinez en el que nos enviaba unos cuantos enlaces muy curiosos. En su momento nos parecieron bastante interesantes pero decidimos esperar al verano para colgarlos, ya que es cuando el blog tiene menos carga de torneos y tendría una mayor exposición

Los enlaces son a un par de videos y de libros.

Los videos en cuestión, son de 1.955 y se titulan “Let´s Go Bowling”. El video estaba producido por la BPAA (Bowling Proprietors Association of America) para tratar de impulsar la difusión y práctica del bowling.

Para los que no lo sepan, la BPAA fue fundada en 1.932 como una manera de unir una industria muy fragmentada que estaba formada por muchísimos propietarios de pequeños centros, con la intención de mejorar sus negocios. Actualmente ofrece a sus asociados múltiples herramientas para mejorar su negocio y por extensión el deporte del bowling. Entre sus servicios está la organización de torneos, seminarios de formación, representación legal, publicidad, acceso a mejores condiciones en las compras, etc, etc.

Let´s go bowling I




Let´s go bowling II




También, en la misma web, Néstor ha encontrado un par de manuales que, aunque están un poco desfasados, vale la pena echarles un vistazo para ver los cambios que ha ido sufriendo el deporte tanto a nivel físico como de materiales.

El primero, titulado "Bowling", es nada más y nada menos que de 1.895
El segundo, "Bowling for all" de 1.943

Esperamos que os gusten y, de nuevo, agradecer a Néstor los enlaces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curioso curioso es.