website tracking
Los Rascadores: El AMF hasta las 21.00

sábado, julio 10, 2010

El AMF hasta las 21.00

En la web de la AECB están colgados los resultados del AMF hasta la serie de hoy a las 13.00, pero hace un rato terminó la de las 17.00

Respecto a lo que véis en el pdf hay novedades. El corte, ahora mismo, es Raúl Jiménez Carrión, con 1245.

En la serie anterior entraron Pedro Ordinas (1296, creo), Carlos Calva (cerca de 1300) y Eduardo Somera (1322 con handicap).

Yo también mejoré, con 1360 reales (1384 con handicap) que me colocan de momento primero, tanto en handicap como en el scratch masculino.

Supongo que en un rato la AECB colgará los resultados. Yo, hasta bien entrada la noche, no podré subirlos, puesto que ahora tengo una cena.

Cuando llegue a casa, y si me los pasan, pondré el corte, que se presume en el entorno del 1257.

En categorías no puedo dar resultados fiables. Sé que Óscar Serrano seguía primero en la A, Gabi Urbistazu estaba primera en la B y Teresa Barriopedro en la C, pero no recuerdo el resto de posiciones.

No hay comentarios: